Noticias

Conductor Plus: tus puntos de carnet y las multas, siempre actualizados

conductor plus

Todo el equipo de ElParking está volcado en que su aplicación pueda facilitar aún más el día a día de los 1,5 millones de conductores que ya la emplean con regularidad. De este modo, pretende mantener al día a sus usuarios sobre los puntos que poseen en el carné de conducir, así como las posibles multas pendientes de pago. Se trata del servicio Conductor Plus.

desde ahora si eres usuario de ElParking en España puedes estar al tanto de tus puntos de carnet de conducir y las multas directamente de la appConductor Plus, suscripción anual por 1,5€

Conductor Plus es un servicio que puedes contratar desde la app ElParking por 1,5€ al año. Una vez contratado, recibirás periódicamente de forma automática el saldo de tus puntos del carné y multas durante todo el año.

Puntos del carné de conducir

Si eres Conductor Plus en ElParking, recibirás el estado oficial de tus puntos de la DGT durante todo el año de forma automática. El saldo de tus puntos de carnet aparece en tu perfil de ElParking para que tengas siempre acceso, y se actualiza cada tres meses.

La aplicación te envía una notificación y un mensaje de correo electrónico con cada actualización, para que no tengas sorpresas.

Conductor Plus también incluye un servicio de buscamultas para que puedas conocer, desde donde estés, si te han multado, sin necesidad de tener que hacer ningún trámite.

Conductor Plus

El informe de tus multas no notificadas aparece en tu perfil para que siempre tengas acceso y se actualiza cada 21 días.

Además accede a los detalles de las multas en tu perfil siempre que lo necesites.

Con el informe actualizado de multas no notificadas se evitan sorpresas con los plazos para el pago y los embargos inesperados en la cuenta corriente, una vez agotadas todas las vías para recurrirlas.


Descarga ahora ElParking en tu móvil, en Google Play o en Apple Store, y hazte Conductor Plus