Reserva y paga tu próxima revisión de ITV con ElParking

revisión de ITV

Sin moverte de casa y con un solo click puedes cumplir con las normas de circulación en la nueva normalidad. La plataforma líder más completa para conductores ha incorporado a sus servicios la reserva y pago de la revisión de ITV.

La nueva funcionalidad de ElParking ya está disponible en la app. Y para estar al día con el cumplimento de la obligatoriedad de la ITV periódica, recomienda a todos sus usuarios que reserven su cita con anterioridad a la fecha de vencimiento de dicha revisión.

Todo integrado en la app

En ElParking integran el servicio ITV que permite a los usuarios reservar una cita en la estación homologada que elijan. Además, es posible realizar toda la gestión del pago a través de la app, simplificando el proceso de encontrar el momento para la revisión del vehículo.

Te recomiendan que, en cuanto se tenga noticia de la fecha concreta en la que es preciso pasar la ITV, o bien si se ha comprobado que dicha revisión ha caducada, lo mejor que se puede hacer es reservar cuanto antes una cita previa para la ITV desde la app de ElParking, y pagar directamente desde tu móvil.

De este modo se evitará también el uso de dinero en efectivo –con la posibilidad de contagio–, agilizando el servicio y reduciendo el tiempo de espera en la estación.

¿Cómo funciona esta reserva de ITV?

Los pasos a seguir para el empleo de esta funcionalidad son los siguientes:


revisión de ITV


  1. Buscar la estación ITV más cercana.

    Introducir una dirección para que localice las estaciones geográficamente más próximas a la ubicación que mejor convenga al usuario.

  2. Seleccionar el tipo de tu vehículo.

    Elegir cuál es el tipo de vehículo con el que se pretende pasar la revisión para comparar entre las ofertas de las diferentes estaciones cercanas.

  3. Reservar la ITV con o sin cita.

    Es posible pedir cita previamente o pagar online y pasar la revisión cuando uno prefiera.

  4. Acudir a la estación solicitada.

    Llevando la tarjeta de inspección, el permiso de circulación y el documento nacional de identidad, junto al identificador de tu reserva, para que los técnicos revisen el vehículo.


revisión de ITV


Para reservar o contratar una revisión de ITV desde la app de ElParking solo es necesario abrir la app, iniciar la reserva de una cita previa, elegir la estación homologada más cercana, y elegir fecha y hora para dicho trámite administrativo.

Con la ventaja adicional de que se puede conseguir hasta un 50% de descuento en la estación seleccionada.


¡No esperes para pasar la ITV de tu vehículo! Paga y reserva la revisión sin moverte de casa con ElParking informándote en este enlace.