ElParking nos habla de los aparcamientos Go&Park, de entrada rápida

Go&Park

En la última entrada de su blog, ElParking explica qué son y cómo funcionan los aparcamientos Go&Park. Aquellos en los que entras de la forma más rápida y cómoda posible. Sin tiques, sin cajeros, sin colas.

Para poder entrar en este tipo de aparcamientos, lo único que necesitas es estar registrado en la app de ElParking con tus datos. Algo que suponemos que, a estas alturas, tendrás ya más que hecho.

El funcionamiento es muy sencillo

Al entrar, la barrera se abre de forma automática a través de tu app o la matrícula de tu vehículo. Al salir, se te cobra la tarifa correspondiente, cargándose directamente el importe en el monedero de tu cuenta de ElParking.

En ningún momento tendrás que pasar por caja, ni hacer otra cosa que no sea montarte en el coche, arrancarlo y dirigirte a tu destino.

Cuando inicies sesión en la app, accede a la pestaña Parkings.


Go&Park

Una vez que escribas en la casilla correspondiente el lugar, la zona donde tienes intención de aparcar, te aparecerán de forma automática todos los parkings que tienes disponibles, para que puedas elegir.

¿Qué significan los diferentes iconos de los parkings?

Los parkings que ves con icono, son los que conocemos con el nombre Parkings Go&Park, aquellos en los que como decíamos al principio, entrarás directamente sin tener que reservar ni hacer nada previamente. Tan solo tendrás que dirigirte al aparcamiento y listo.

Entre este tipo de parkings Go&Park, verás que hay de 2 tipos:


Go&Park
Go&Park

Los aparcamientos que tienen un icono con un solo relámpago amarillo, son los parkings de entrada rápida donde solo tendrás que usar tu app de ElParking para entrar.

Los parkings que tienen este como icono un doble relámpago amarillo, son los parkings de entrada rápida. En los que solo tendrás que usar tu matrícula para entrar.


Go&Park

Además, también puedes filtrar el mapa según tus necesidades…

¿Cómo entrar a un Go&Park?

Si, por ejemplo, solo te interesa ver este tipo de aparcamientos de entrada rápida, pincha en filtros y activa la opción Mostrar solo Go&Park.


Go&Park
Go&Park

¿Y al salir? Cuando salgas del aparcamiento, el tiempo de tu estancia se te descontará del saldo de tu monedero de la app. En ningún momento tendrás que pasar ni por caja ni por el cajero automático.


Go&Park


Así de sencillo. Para facilitártelo al máximo, hemos pensado en la forma más rápida y cómoda posible. Sin tiques, sin cajeros, sin colas.

¿Aún no conoces la app líder para conductores? Entra y paga rápida y cómodamente en los parkings sin contacto Go&Park: descarga la app de ElParking (desde la Play Store de Google o la AppleStore) y gana en tranquilidad a la hora de conducir y de aparcar tu vehículo.