ElParking se une a la app Imbric para dar también servicio de taxi y autobús

Imbric

Gracias a la alianza alcanzada por Elparking e Imbric, amplía sus servicios, ofreciendo a todos sus usuarios la contratación de taxis y la compra de billetes de autobús que podrán pagar con su cuenta de ElParking.

De hecho, este acuerdo entre la app de Imbric y ElParking garantiza que todo podrá hacerse usando solo el dispositivo móvil. Como cuando se sacan los tiques del parquímetro, se efectúan reservas o se entra directamente en los aparcamientos, se contrata la inspección técnica de vehículos y el resto de servicios que pueden obtenerse en la actualidad gracias a la app de ElParking.

Estos nuevos servicios de taxi y bus comenzarán en una primera fase en las ciudades de Madrid y Barcelona, teniendo como objetivo llegar a más de 200 localidades a lo largo del presente Otoño.

¿Qué es Imbric?

Imbric es la primera plataforma transaccional MaaS (Mobility as a Service) líder en España como proveedor de movilidad de las principales empresas de este país. Ofreciendo diversas opciones de transporte urbano públicos y privados.

Con esta alianza, en ElParking pretenden comenzar un plan de expansión, buscando comercializar todos los servicios de movilidad privada y ahora pública. Facilitando tanto los desplazamientos como los pagos a nuestros usuarios utilizando únicamente su aplicación.

¿Cómo funciona?

Para poder pedir tu taxi o pagar tus billetes de bus, tan solo tienes que seguir estos pasos:

1. Activa Imbric en tu cuenta de ElParking.
Entra en tu app de ElParking y en la parte inferior de la pantalla principal, dale a la flecha para ver el banner de Imbric que hemos activado en tu cuenta. Pero shhh… no todos lo tienen.


Imbric

2. Descarga Imbric desde ElParking.
Pincha en el banner que hemos activado, solo para ti. Y continua hasta la descarga de Imbric. Una vez que descargues se vinculará a tu cuenta de ElParking y te saldrá automáticamente la tarifa 50% EP. 


Imbric

3. Entra en Imbric con ElParking.
¡Listo, estás dentro! Para asegurarte de que lo has hecho todo correctamente, tan solo comprueba que tus cuentas se han vinculado. Para ello, tendrás que ver que en el mapa de la app Imbric te aparece el perfil  “Monedero ElParking personal”.


Imbric

4. Paga todos los taxis al 50%
¿Has visto y comparado la tarifa EP 50%? Ve al aeropuerto por sólo 15€ o muévete por Madrid a los mejores precios sólo por ser de ElParking… shhhhh.


Imbric

Y ahora, si te preguntas ¿dónde puedes pedir un taxi Imbric y pagar con ElParking? Puedes descubrirlo pinchando en este enlace.