ElParking renueva su alianza con las grandes empresas de ITV

grandes empresas de ITV

Tras el gran crecimiento que ha logrado en los últimos meses, ElParking continúa estableciendo alianzas comerciales para beneficiar a sus cada vez más clientes. Así, se ha unido a grandes empresas de ITV –el sector de la inspección técnica de vehículos– para continuar creciendo. Por lo que, contratando los servicios ITV a través de su app, se puede disfrutar de descuentos de hasta el 50%.

Tanto es así, que grandes empresas de ITV, como Itevelesa, Applus, Oca, Grupo IDV o TÜV Rheinland, ya se han aliado con ElParking para poder comercializar sus servicios a través de su conocida app.

Y es que el servicio de contratación ITV ha sido uno de sus servicios con mayor desarrollo. Hasta el punto de doblar las previsiones de la compañía para este año.

Fácil de usar

Deja que te expliquemos cómo acceder al servicio de estas grandes empresas de ITV desde la app de ElParking.

La funcionalidad es muy sencilla:

1- Selecciona el servicio ITV de la parrilla de productos de la home de la app.

grandes empresas de ITV

2- Selecciona con qué vehículo quieres pasar la ITV o añade uno nuevo.

grandes empresas de ITV

3- Selecciona la estación donde querrás pasar la inspección, de las que disponen estas grandes empresas de ITV.

grandes empresas de ITV

4- ¡Tu cita está confirmada! En breve recibirás un email con los detalles y confirmación de la reserva.

grandes empresas de ITV

Contratando los servicios de estas grandes empresas de ITV a través de su app, podrás disfrutar de descuentos de hasta el 50%.

Todo gracias a su app

Sin olvidar la comodidad que supone comprar online la inspección obligatoria, pudiendo elegir con o sin cita previa, evitando las esperas innecesarias el día de la revisión.

El éxito de la app de ElParking demuestra las ventajas que ofrece la tecnología en esta época post-Covid. Por ello, prevemos un gran crecimiento en el año 2021 aumentando nuestras cifras tanto en facturación como en contrataciones.

Si deseas más información puedes visitar el blog de la web de la plataforma líder de movilidad privada, más completa por la cantidad de servicios que ofrece a los conductores: parquímetros, aparcamientos públicos, estaciones de servicio, carga eléctrica, información puntual sobre los puntos del carné y multas, etcétera.


Descarga ya mismo la app de ElParking (desde la Play Store de Google o la AppleStore) y gana en tranquilidad a la hora de conducir y de aparcar tu vehículo.