Evolutio toma parte en el gran encuentro Madrid Tech Show, los días 27 y 28

Madrid Tech Show

Los próximos 27 y 28 de octubre Evolutio estará presente en Madrid Tech Show, el primer gran encuentro del sector tecnológico darrollado en la Institución Ferial de Madrid (Ifema).

El próximo 27 y 28 de octubre de 2021 el sector tecnológico tiene una cita ineludible en el pabellón 8 de Ifema. Se trata del gran reencuentro del sector, Madrid Tech Show. Un espacio profesional compuesto por varias ferias simultáneas en las que se mostrarán las principales novedades, tendencias y retos de tecnologías como la nube, la inteligencia artificial, el big data y la ciberseguridad, que reunirá a 250 expositores, 250 conferenciantes y cerca de 10.000 profesionales.

Evolutio es patrocinador Diamond, y durante el evento se la podrá encontrarár en su propio stand. Además de tomar parte en diferentes ponencias en todas las salas del evento, presentando diversos proyectos de cloud, ciberseguridad, big data y SDWAN.

Presente en varias ponencias

Estas son las ponencias en las que participa Evolutio:

  • El 27 de octubre, en el Big Data Keynote Theatre, de 10:50h a 11:10h. Kenneth Lobato, Head of Data Analytics de Evolutio y Damián Ruiz, CISO de Singular Bank. Análisis predictivo/prescriptivo + Big Data + IA: la fórmula perfecta contra el fraude. Aforo aproximado de 100 personas.
  • El 27 de octubre, en el Cybersec Keynote Theatre, de 12h a 12:20h. Ricardo Sanz, Head of Cybersecurity Business de Evolutio, y Daniel Aparicio, Gerente de Arquitecturas y Operaciones de Ciberseguridad de Ferrovial. Inteligencia Artificial: una nueva forma de entender las ciberamenazas. Aforo aproximado de 70 personas.
  • El 27 de octubre, en el Cloud Keynote Theatre, de 11:25h a 11:45h. Aforo aproximado de 70 personas.
  • El 28 de octubre, en el Top Keynote Theatre, de 12h a 12:20h. Presentación sobre Route2Cloud. Sergio Rivero, Head of Cloud, Cognitive and Digital Experience Portfolio de Evolutio. Los 4 pilares para viajar con garantías a la nube. Aforo aproximado de 120 personas.
  • El 28 de octubre, en el Cloud Keynote Theatre, de 13:00h a 13:20h. Narcís Coll, Connect & xDomain Pre-Sales Manager en Evolutio, y Maura Fuertes Vega, Technical Solutions Architect en Cisco ¿Está preparada tu red para un entorno multicloud?. Temática: SDWAN + SASE. Aforo aproximado de 70 personas.

Madrid Tech Show, cita ineludible

En Madrid Tech Show se darán cita los CTO, CIO, IT Directors, Head of Digital Transformation, Cloud Architects, Business Leaders, junto a los Speakers y Tech Influencers más relevantes del sector.

Para acudir a este novedoso evento, puedes revisa el programa en este enlace, y conseguir tu pase completando el registro haciendo clic en este otro.