Sealco Motor soluciona la falta de vehículos de reparto con la VW Crafter Carrier

Crafter Carrier

El auge imparable del comercio electrónico –y también, por qué no decirlo, la falta de chips en el mercado, denunciada por la industria, que tanto ha afectado a la fabricación automovilística– ha ocasionado que la demanda de vehículos de reparto supere con creces a la oferta que las marcas están logrando afrontar en estos momentos. Pues bien, Sealco Motor propone una solución inmejorable a quienes estén buscando un vehículo de reparto con la Volkswagen Crafter Carrier: una furgoneta adaptada para la mensajería urbana.

Todo aquello que se pueda hacer desde casa no se ha visto afectado por la prolongada crisis que ha ocasionado la Covid-19. El comercio online es uno de esos sectores que, lejos de resentirse, primero por el confinamiento, y después por las restricciones, ha percibido un incremente que parece imparable.

No es de extrañar, por tanto, que cada vez haya en la calle más empresas de mensajería. Eso se traduce en un mayor tráfico de furgonetas, un tipo de vehículo que en parte está viviendo su época dorada. Es, además, uno de los menos envejecidos del parque nacional y el que mejor se está renovando. Dado que ese repunte constante que vive el comercio online está generando una mayor inversión en el sector del reparto urgente.

Crafter Carrier

Pensando en el reparto urbano

Pues bien, Volkswagen Vehículos Comerciales ha ideado un modelo de características óptimas para quienes su vehículo constituye una herramienta fundamental de trabajo. La Crafter es versátil, flexible y, sobre todo, funcional. Y lo mejor es que las diferentes combinaciones y tamaños que ofrece permiten adaptarlo exactamente a lo que cada uno necesita.

Crafter Carrier

Pero yendo un paso más adelante, Sealco Motor, precisamente para solucionar esa escasez de vehículos de reparto, ofrece la VW Crafter Carrier. Una furgoneta completamente adaptada a las necesidades del reparto urbano.

El diseño del Crafter Carrier incluye todo lo que necesita, en su día a día, cualquier repartidor. Cuenta con retrovisores exteriores ajustables, faros con la última tecnología LED y diferentes acabados distintos para la carrocería.

Crafter Carrier

Su espectacular espacio interior viene ya de fábrica adaptado con estanterías abatibles y modulables. Utiliza el suelo universal y las guías laterales para instalar un revestimiento interior de madera, en vez de chapa.. Presenta un kit de seguridad extra; lo que además consigue que la furgoneta sea aún más segura profesionalmente hablando.

Crafter Carrier: la respuesta

Todo ello facilita el manejo de las diferentes mercancías sin restarle capacidad de carga. Con el Crafter Carrier, cualquier transportista puede presumir de conducir un vehículo totalmente hecho a su medida.

Crafter Carrier

Las estanterías se pueden plegar según las necesidades de cada transportista y/o del tamaño de los paquetes a entregar en cada momento. Y pueden soportar hasta un peso de 3000 kilos. La Crafter Carrier cuenta con una puerta de accesos lateral, que facilita la entrada y salida del vehículo, lo cual posibilita que el trabajo de los mensajeros sea más rápido. Y otra puerta deslizante, que conecta la cabina con la zona de carga.

¿Y qué decir del acabado de los vehículos comerciales de Volkswagen? El asiento ergoComfort de la Carrier cuenta con hasta 20 posiciones distintas, además de la función de calefacción. Y en su frontal hay lugar para todo lo necesario. Tener el móvil siempre cerca, guardar la tablet en alguno de los compartimentos o saborear el termo de café de cada mañana, apoyado junto al volante.

Crafter Carrier

Aumenta el reparto de paquetes, la velocidad de las entregas y también el uso de recursos: elige la Crafter Carrier y ganarás en eficiencia. En Sealco Motor tienen unidades limitades de entrega inmediata. Si todavía tienes alguna duda, consulta en sus instalaciones de Alcorcón y Móstoles. Puedes contactar con sus comerciales a través del teléfono 91 621 18 30 o de su página web.