Fox Consulting: tres décadas al servicio de las empresas

al servicio de las empresas

Este año, la compañía Fox Consulting cumple tres décadas en el mercado. Una larga trayectoria al servicio de las empresas. Su discreción y sus éxitos la han afianzado como una de las empresas de vigilancia privada de referencia en nuestro país.

Fox Consulting está formado por detectives privados, autorizados por la DGP y provistos de la correspondiente licencia. Así, trabaja en el ámbito de la ley de seguridad privada, que le proporciona tanto un entorno operativo como un campo de seguridad para sus clientes.

Orientada al mundo empresarial, ofrece servicios relacionados fundamentalmente con el ámbito laboral. «Ayudamos a nuestros clientes a la gestión del rendimiento de sus plantillas a nivel básico y ejecutivo. Por ejemplo, en el control de rendimiento laboral, control de bajas fraudulentas, fugas de información, competencia desleal, espionaje industrial…», explica Guillermo Rocha, su responsable.

Al servicio de las empresas

Para ello disponen de los medios más modernos y eficaces necesarios para la realización de los diferentes servicios:

  • Sistemas ocultos de vigilancia.
  • Sistemas de seguimiento GPS.
  • Vehículos especializados de seguimiento y vigilancia.
  • Sistemas de videograbación, edición y reproducción.

al servicio de las empresas

Para la gestión de todos estos dispositivos, Fox Consulting cuenta con la ayuda técnica necesaria, a través de una firma experta en instalaciones y creación de adelantos tecnológicos, que le permite adaptarse a las necesidades de cada investigación.

«Nuestra longevidad en el mercado nos ha proporcionado un método de trabajo eficaz. Buscamos ser resolutivos y discretos, siendo la confianza que nos otorgan nuestros clientes nuestro bien más preciado como empresa. A quienes ya nos conocen, les agradecemos esa confianza que nos brindan. Y si todavía no hemos trabajado juntos, sirva esta pequeña presentación para daros un indicio de lo que somos», finaliza el responsable de Fox Consulting.

Para más información:
Teléfono 699 022 851
Correo electrónico fox@foxdetectives.com