Gilmar patrocina el Mujerhoy Padel & Fun, en La Moraleja

Mujerhoy Padel & Fun

La primera edición del torneo femenino Mujerhoy Padel & Fun, patrocinada por Gilmar, se ha celebrado en La Moraleja Club de Pádel del 10 al 13 de julio. Deporte, relaciones sociales y diversión asegurada en esta cita deportiva, auspiciada por la revista MujerHoy (Grupo Vocento), que coincide con el décimo aniversario del centro deportivo.

Una intensa cita deportiva, pero también un evento social en un entorno privilegiado. La primera edición del torneo femenino Mujerhoy Padel & Fun se ha celebrado en La Moraleja Club de Pádel del 10 al 13 de julio.


Mujerhoy Padel & Fun

Allí estuvieron los representantes de la compañía inmobiliaria en La Moraleja, que patrocinaba el evento, acompañando a las jugadoras. Hasta que terminó el intenso torneo y se pudieron repartir trofeos y premios a muchas de las participantes.

Ganadoras del Mujerhoy Padel & Fun

El pádel ha sido el protagonista, pero en estos cuatro días también se ha podido disfrutar de música en directo, DJs, comida, bebida, regalos y muchos premios cortesía de los patrocinadores, entre los que se encuentra Gilmar, representado por el equipo de profesionales de Gilmar La Moraleja.


Mujerhoy Padel & Fun

El torneo comenzó con 32 parejas en dos grupos (Femenino A y B). Luego se conformó el cuadro clasificatorio y, por último, el cuadro final. Así, después de las tres jornadas de campeonato, las campeonas en la categoría Femenino A han sido:

  • Campeonas: Marina Calderón e Isabel Campos
  • Subcampeonas: Yanina Hermann y Gemma Herranz.
  • Consolación: Mª José Becerril y Mónica Peragón.

Y por lo que respecta a la categoría Femenino B:

  • Campeonas: Nancy Janza y Beni Sanz.
  • Subcampeonas: Ana Bonet y Soledad García.
  • Consolación: Arancha Martínez y Mª Jesús morales, que recogieron el premio de GILMAR.

Mujerhoy Padel & Fun

Obsequios y agradecimientos

Con posterioridad, se procedió a un sorteo de obsequios entre todas las participantes. Gilmar desea agradecer el trabajo de la organización y la agencia, de los profesionales de Vocento y del Club de Pádel La Moraleja… Además, por supuesto, de la simpatía y alegría de las jugadoras.

Según explican los organizadores, «la primera edición de este torneo pretende posicionarse en el panorama del deporte de la pala para que en un futuro se pueda convertir en un circuito nacional, y que sea referencia para el pádel femenino amateur. Una maravillosa atmósfera social en La Moraleja Club de Pádel, que ha querido poner el acento en el público femenino, con un entorno único para disfrutar de tres jornadas de deporte y diversión».