Grupo Dalyma forma también a las empresas en conducción eficiente

grupo-dalyma-caralin-group1

Dalyma Formación fomentará el uso y aplicación de la responsabilidad social corporativa (RSC), a la que se deben las empresas, mediante la formación y sensibilización medioambiental a través de cursos de conducción eficiente.


Como cada año, existe una gran cantidad de propósitos que nos planteamos realizar, pero que por la razón que sea siempre acaban en el cajón de las buenas intenciones. Y lo mismo sucede con las empresas, y sus planes anuales.

Pues bien, en Dalyma Formación se han propuesto facilitar a todas aquellas empresas que ya tengan un sistema de RSC, o que quieran implementarlo, el que la realicen mediante la formación de sus empleados en material de seguridad vial y medioambiental Utilizando para ello los cursos de seguridad  vial y conducción eficiente en vehículos.

Cumplir es la clave

Esto le permitirá a la empresa hacer realidad al menos tres aspectos importantes, a la finalización de la formación:

  1. Culminar su plan de RSC.
  2. Cumplir con la/s norma/s en lo que se refiere a sistema de gestión ISO (9000 [gestión de calidad], 14000 [medioambiente] y 39000 [seguridad vial]), auditorias de la empresa, ya sea interna o externa, ya que la formación impartida por Dalyma está avalada por la ISO 9001:2015
  3. Involucrar a los empleados con su formación contínua.

grupo-dalyma-caralin-group2

Todo esto se puede hacer a coste cero, gracias al crédito disponible para la formación que ya está aprobado desde el pasado 1 de Enero de 2017.

Este crédito está disponible para las empresas hasta el mes de diciembre del presente año, para desarrollar todas aquellas acciones formativas que crean necesarias las empresas.

Para más información o consultas se puede llamar al 987 031 235 o escribir al correo electrónico info@dalymaformacion.com