Al volante del nuevo ŠKODA Kodiaq gracias a Sealco Automoción

skoda-kodiaq-caralin-group01

Del 9 al 16 de febrero visita J.S. Sealco Automoción y descubre un nuevo mundo tras los mandos del nuevo ŠKODA Kodiaq. Un nuevo modelo que es el primero de la marca checa –una de las cuatro empresas de automóviles más antiguas del mundo– con carrocería de tipo todoterreno, y también el primer ŠKODA con capacidad superior a cinco ocupantes.

¿Por qué un elegir un ŠKODA Kodiaq? Pues porque se trata de un modelo completamente nuevo. Así, puedes adentrarte en un terreno inexplorado.

skoda-kodiaq-caralin-group02

Estas son las 6 razones principales por las que elegirlo.

  1. Por su diseño atrevido.
    El ŠKODA Kodiaq se caracteriza por su combinación de líneas esbeltas, curvas dinámicas y apariencia robusta.skoda-kodiaq-caralin-group05
  2. Por su interior pensado para la familia.
    Su amplio interior destaca por incorporar 7 asientos y por tener el maletero más grande de su segmento.
  3. Por su excelente conectividad.
    ŠKODA Connect es una característica totalmente nueva en la conectividad de los vehículos ŠKODA que facilita la conexión entre tus dispositivos móviles y la pantalla de infoentretenimiento.skoda-kodiaq-caralin-group03
  4. Por su seguridad sin concesiones.
    El ŠKODA Kodiaq introduce una serie de elementos de seguridad y asistentes en el segmento de los SUV medianos que solían estar reservados a los vehículos de gama alta. Para que tú y tu familia estéis protegidos.
  5. Por su nivel de confort incomparable.
    El sistema de suspensión e insonorización del nuevo ŠKODA Kodiaq logra un nivel de confort inigualable.
  6. Por un entusiasmo sin límites.skoda-kodiaq-caralin-group04
    La tracción inteligente a las 4 ruedas, el modo «off-road», el asistente de descenso y la elevada distancia desde el suelo incitan a vivir la aventura fuera de la carretera.

Por esto y por muchas más razones, con el nuevo Kodiaq, ŠKODA ofrece la mejor solución para todo aquel que busque un vehículo todoterreno con las mejores prestaciones y un precio razonable.

 

Y como no hay mejor forma comprobar lo dicho, en J.S. Sealco Automoción les gustaría invitarte a una prueba de conducción dinámica, para que salgas de dudas tú mismo. Del jueves 9 al 16 de febrero ven a nuestra exposición, situada en la Avenida de San Martín de Valdeiglesias, 32, de Alcorcón, y prueba sin compromiso uno de sus modelos ŠKODA Kodiaq.

Así que no dejes escapar la ocasión, y solicita hoy tu cita previa en el teléfono 91 621 17 90 o a través de su formulario web, pinchando aquí.

grupo-sealco-direcciones-horarios