Grupo Sealco, donde la magia de la Navidad brilla sobre ruedas

vehículo de ocasión

¿Buscas un vehículo de ocasión? Condúcelo como si fuera nuevo gracias a las ofertas excepcionales de vehículos de ocasión de Grupo Sealco. Con un aumento del 50% en el interés por autos con hasta cinco años de antigüedad, presenta una selección de coches de kilómetro cero y seminuevos, que cuentan con una revisión de más de 280 puntos y una garantía de 24 meses. Además, al comprar antes del 31 de diciembre, obtén un regalo navideño especial: una PlayStation 5.

En este último año, el interés por el vehículo de ocasión joven, con una antigüedad de hasta cinco años, ha aumentado por encima del 50%. Son muchos los conductores que optan por coches de kilómetro cero y seminuevos.

En concreto, un 20% elige uno de Km 0 y un 34% se decanta por un vehículo seminuevo de entre 1 a 2 años. Para todos ellos Grupo Sealco ofrece una gran selección de vehículos de ocasión (VO) de calidad y con garantía oficial de marca, bajo el paraguas de los programas garantizados Audi Selection Plus y Das WeltAuto.

Comprar un vehículo de ocasión tiene ventajas

La calidad de los coches nuevos del Grupo Sealco se traslada a su oferta de vehículos de ocasión. Ya que tenemos como prioridad ofrecer casi todos los modelos de Seat, Volkswagen, Audi, Skoda, Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales en el mercado de ocasión como si fueran nuevos. Y, para ello, cuentan con sus programas de Das WeltAuto y Audi Selection Plus en los que se incluyen exhaustivos controles de calidad, de entre 126 y 289 puntos de control revisados, a todos los vehículos de ocasión.

Los vehículos seminuevos, con hasta dos años de antigüedad, cuentan con los controles de calidad más exhaustivos y se transfieren al comprador con una garantía de 24 meses desde la compra.

Un equipo técnico de expertos formados por cada marca son los encargados de revisar cada modelo con la misma atención y cuidado que recibió durante su proceso de fabricación. El resultado es que, tengan la edad que tengan, todos los coches de ocasión estén cuidadosamente revisados y se vendan cumpliendo los más altos estándares de calidad de las marcas.


vehículo de ocasión

Una Play Station 5 de regalo

Este mes de diciembre, para que nuestros clientes puedan hacerse un gran regalo, Grupo Sealco ha lanzado las mejores ofertas de los últimos años y unas ventajas que van más allá del exhaustivo control de calidad con el que cuentan:

  • Si estás buscando un vehículo de ocasión y no tienes claro qué modelo es el que se ajusta más a tus necesidades o gustos, cuentas con la oportunidad de solicitar una prueba de conducción sin compromiso.
  • Todos los vehículos de ocasión comprados antes del 31 de diciembre de 2023 contarán con un gran regalo espectacular de Navidad: una PlayStation 5.
  • Al adquirir un vehículo de ocasión en Grupo Sealco de las marcas Seat, Volkswagen, Audi, Skoda, Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales, con menos de 2 años, cuenta con la garantía de la Red de Servicios Oficiales de las marcas y asistencia en carretera las 24 horas todos los días del año en España.
  • Tendrás la opción de tasar tu vehículo usado y entregarlo descontando su valor del precio final. Y te podrás llevar tu nuevo vehículo garantizado de forma inmediata.
  • En el caso de que necesites financiación, puedes financiar tu vehículo de ocasión hasta el 100%. Grupo Sealco te ofrece total flexibilidad para fijar el importe y el plazo de las cuotas. También podrás elegir entre la financiación lineal o tradicional y la financiación Flexible. Es decir, al final del contrato puedes elegir si finalmente quieres quedártelo pagando la cuota final, si quieres devolverlo y no pagar la cuota final o si prefieres cambiarlo por otro vehículo dando el tuyo como entrada.

Como si fuera nuevo

El objetivo de Grupo Sealco es que, al comprar uno de nuestros coches de ocasión, lo disfrutes como si fuera nuevo pero también nos preocupamos por que tu vehículo siempre esté en perfecto estado. Es por este motivo que, entre sus servicios, ofrece su plan de mantenimiento, ajustado a sus necesidades y en cómodas cuotas.

La principal ventaja de este servicio de mantenimiento es que al pagar una cuota mensual fija evitas sorpresas por reparaciones no previstas. Además, el servicio posventa siempre utilizará recambios originales de Seat, Volkswagen, Audi, Cupra y Skoda. Existen distintos planes de mantenimiento, con variadas opciones en cuanto a coberturas tanto de los planes de revisión oficial de cada marca así como piezas de desgaste. Además, nuestros clientes podrán beneficiarse de ofertas y descuentos exclusivos.

Te invitamos a que te beneficies y aproveches esta importante campaña de Navidad en la que encontrarás ofertas de Navidad sólo hasta el 31 de diciembre de 2023. ¿Buscas un vehículo de ocasión? Encuentra el tuyo en el buscador de vehículos de ocasión de Grupo Sealco.