Grupo Sealco soluciona cualquier problema común de carrocería, con ventajas

carrocería

Pequeñas abolladuras, arañazos, desgaste de la pintura y otros problemas de carrocería son problemas comunes a los que se enfrentan los propietarios de automóviles. Grupo Sealco está para ofrecerte soluciones a medida para cualquiera de estos problemas. Una promoción vigente hasta finales de mes te pone al alcance un vehículo de sustitución mientras dura la reparación, siempre que acudas con tu coche a uno de sus talleres oficiales de carrocería: Sealco Motor Volkswagen, Sealco Motor AUDI, J.S. Sealco Škoda, SEAT Sealco o CUPRA Sealco. Y con más ventajas, si sigues leyendo.

A menudo, nuestros vehículos son más que simples máquinas. Son compañeros de viaje, trasladan a la familia allí a donde necesitamos ir y, en muchos casos, son casi una extensión de nuestra personalidad. Sin embargo, incluso los más cuidados pueden sufrir los estragos del tiempo y el uso constante.

¿Quién no ha tenido alguna vez una pequeña abolladura o un ligero, pero molesto arañazo, o bien ha sufrido el desgaste de la pintura en algún recoveco de la carrocería? Estos y otros problemas son más habituales de lo que crees para cualquier propietario de automóvil, que le dé a este un uso frecuente.

Grupo Sealco pone la solución a tu alcance

En Grupo Sealco entienden que la apariencia de tu automóvil es importante para ti. Por eso, se enorgullecen de presentar una promoción, que va a estar vigente hasta el 30 de noviembre. Y lo bueno es que no importa si conduces un Volkswagen, un AUDI, un Škoda, un SEAT, un CUPRA o cualquier otra marca, porque es válido para todas, sean o no del grupo Volkswagen. En cualquiera de ellas te garantizarán el mejor servicio, la mejor calidad en sus materiales y recambios originales.

Basta con traerlo a cualquiera de los talleres oficiales de carrocería de Grupo Sealco para gozar de una de estas dos opciones, mientras se hacen cargo de la reparación del problema de carrocería que tenga tu automóvil o vehículo industrial.


carrocería

Grupo Sealco te ofrece la posibilidad de un vehículo de sustitución gratuito mientras trabaja en la reparación de la carrocería en tu coche. Si no necesitas un vehículo de reemplazo, también brinda un servicio de recogida y entrega sin ningún coste adicional. Esto es, se encarga de todo el proceso: recoge tu vehículo, realiza las reparaciones necesarias con pinturas de alta calidad y recambios originales, y te lo devuelve en perfectas condiciones; sin que ello ocasiones gastos extra.

Especialista en carrocería y lunas

Además de su reconocida capacidad en reparaciones de carrocería, son expertos en la reparación y sustitución de lunas. En Grupo Sealco saben bien lo importante que es una visión clara en la carretera, y están para asegurarse de que tu parabrisas esté en las mejores condiciones.


carrocería

Para daños leves, los talleres oficiales de carrocería de Grupo Sealco ofrecen la opción Servicio Rápido de Carrocería en 48 Horas. Porque comprenden que tu tiempo es valioso, por lo que trabajan de manera eficiente para devolverte tu vehículo en excelentes condiciones tan solo dos días después de entregarlo.

Lo más importante de esta promoción es que resulta válida para todas las marcas de automóviles y cubre todo el mercado de aseguradoras. Da lo mismo qué tipo de coche conduzcas o con qué compañía de seguros estés asegurado; en Grupo Sealco, están listos para brindarte el mejor servicio.


En Grupo Sealco, te garantizan una atención y un servicio de la máxima calidad. De manera que, ¿a qué estás esperando? Aprovecha esta promoción y confía en sus talleres oficiales para conservar tu vehículo en perfecto estado. Puedes consultar cualquier detalle de la promoción y/o pedir cita previa para pasarte en:

carrocería