La Txitxarrería propone el mejor plan para empezar 2020

empezar 2020

¿Buscas el mejor plan para empezar 2020? El próximo lunes día 30, a las 21:30h, el restaurante La Txitxarrería celebra una exclusiva cena de maridaje con vinos de las bodegas Abadía Retuerta. Una ocasión ineludible para que los amantes de la buena cocina disfruten también de estos excelentes caldos de la Ribera del Duero.
Una vez más, el conocido restaurante pozueleño anima a sus habituales y a los que no lo son aún a disfrutar de su excelente cocina vasca para empezar 2020. En esta ocasión, en una cena de maridaje junto –esta vez– a los vinos procedentes de las bodegas Abadía Retuerta. Va a ser el próximo lunes día 30, a las 21:30h. La mejor manera de empezar 2020.

Entre las delicias que La Txitxarrería te recomienda figuran: sus pochas con chipirones, su txitxarro, su carne roja, su jamón de Jabugo de bellota y su lomo de Bellota, sus alcachofas naturales a la plancha y su pulpo a la parrilla, junto con su tomate con ventresca, su tortilla de bacalao, su gamba roja, sus huevos estrellados, su crema con fresas naturales y su deliciosa tarta de queso.

Aunque siempre puedes visitar su página en Internet con sus imbatibles recomendaciones del día, e incluso ver su carta completa.


empezar 2020


Empezar 2020 con buenos caldos

En cuanto a Abadía Retuerta, sus vinos se obtienen a partir de la selección de las mejores uvas de sus pagos. De hecho, en la página web de estas bodegas vallisoletanas se puede leer «entre nuestra propuesta encontrará una decidida apuesta por los vinos de terruño. Somos una bodega con una filosofía de trabajo que radica en la vinificación por pagos y el movimiento del vino exclusivamente por gravedad. Una iniciativa que aúna el respeto por las prácticas tradicionales de elaboración de nuestro producto, con la reducción del impacto ambiental de la bodega».

La firma asegura que  guarda celosamente, desde 1996, las verdaderas joyas testigos de nuestra historia: vinos muy difíciles de encontrar y con un valor incalculable en su Cueva de los Monjes.

Una cita gastronómica que no debe perderse ningún buen aficionado a la sabrosa gastronomía vasca y al buen vino que se cultiva en la Ribera del Duero.

Más allá de la cena de maridaje

Gracias a una cuidada selección de sus materias primas, La Txitxarrería se ha ido forjando un nombre más que reputado en el mundo de la restauración, no sólo en Pozuelo sino en toda la Comunidad de Madrid.


Haz tu reserva, pues las plazas son limitadas, mediante los teléfonos 913 529 994 y 666597720 o bien a través del correo electrónico pilar@latxitxarreria.com