Nails Factory acompaña a Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2021 en su nueva ubicación

Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2021

La principal cadena de centros especializados en manicura y pedicura de España, Nails Factory, acompaña a Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2021 en su nueva ubicación. Durante las jornadas del próximo viernes 18 y el sábado 19, la firma se posicionará en el papel de impulsora del sector de la industria de la moda. Y –una vez más– formará parte de pasarela como patrocinadora oficial.

No en vano, Nails Factory ya participó en este evento –que se ha convertido en uno de los mayores escaparates internacionales de la alta costura– desde 2017, cuando fue seleccionada como proveedor oficial.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2021

Esta celebración resulta así una apuesta en apoyo del sector por partida doble. Ya que la propia pasarela recupera nuevamente la normalidad, después de que la pandemia impidiera que tuviera lugar el pasado año. A la vez que busca actuar como promotor de la recuperación frente a los efectos de la crisis que sufre la industria de la moda en nuestro país.

En este sentido, el nuevo escenario que dará cabida al evento serán los jardines de la antigua Real Fábrica de Tabacos de Málaga. Un entorno adaptado a las medidas de seguridad e higiene exigidas por las autoridades sanitarias. Esto es, con aforo limitado y acompañado de la retransmisión mediante streaming por Internet.

«Ahora más que nunca, la Pasarela Larios Málaga Fashion Week supone una oportunidad idónea en las circunstancias actuales para compartir nuestra pasión por la moda, y por esta razón merece todo nuestro apoyo», declara Yolanda Beltrán, fundadora de Nails Factory.

Las claves de la nueva edición

«Como parte de esta edición, haremos entrega del premio New Fashion Talent 2021, que será otorgado a una joven revelación del sector –junto con una aportación de 1.000 euros–, en reconocimiento al futuro innovador y creativo de esta industria», continúa la empresaria.


Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2021

Además del galardón, y como referentes en tendencia de la estética de manos y pies, Nails Factory también participará con una pasarela exclusiva durante el primer día de la gala. De diseños de uñas y vestidos elaborados por el estilista Antonio Lara. Reconocido –entre otros– con el premio MálagaCrea 2020.

«Lo que será una muestra de cómo gracias a nuestras técnicas y productos conseguimos un aspecto para las uñas capaz de captar la atención de los expertos del diseño y la estética en todo el mundo, a la vez que está al alcance de cualquier mujer», concluye Yolanda Beltrán.

Durante las jornadas del viernes 18 y el sábado 19, Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2021 también contará con la intervención de diseñadores de renombre. Como Ágatha Ruiz de la Prada (quien recibirá el premio Alfiler de Oro 2021), Aurora Gaviño, Lucas Balboa, Félix Ramiro, Macarena Delgado, Pepe Canela, Susana Hidalgo, Ángel Palazuelos, Sarah Meher… Y también se hará entrega del galardón MFW Prize 2021, destinado a un profesional novel de la moda originario de la provincia.