La ONG Zerca y Lejos estrena la obra de teatro y danza ‘Salvajes’

Zerca y Lejos

La ONG Zerca y Lejos ofrece este sábado, día 12, la obra de teatro y danza Salvajes. Una adaptación de la película Relatos Salvajes, premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, representada por la Asociación de Teatro y Danza Dríades. Los beneficios de esta representación se destinarán íntegramente a proyectos solidarios.

Se trata de cuatro relatos con su propio planteamiento, nudo y desenlace, aunque unidos por un hilo conductor. Que es la pérdida de autocontrol del ser humano en situaciones cotidianas, provocando que aflore su parte más salvaje.

Teatro y danza

Así, una extraña coincidencia, una tragedia, el deseo de venganza y los celos suponen el conflicto central de estas escenas, que nos irán mostrando cómo los personajes pierden el control, desembocando en un clímax salvaje.

Qué mejor plan para este sábado en compañía de quien tú quieras. Además, los beneficios de esta representación se destinarán íntegramente a los proyectos solidarios de Zerca y Lejos.

Fecha: sábado 12 de octubre
Horario: 19:00h
Dirección: Teatro Santiago Rusiñol. Plaza de España, 6. Madrid.
Precio: 10€

Puedes comprar ya tu entrada en Entrápolis. No lo dejes para el último momento.

Sobre Zerca y Lejos

Zerca y Lejos es una Organización No Gubernamental para el desarrollo. Un puente entre personas, sociedades y culturas.

Su trabajo se desarrolla en varios puntos del planeta, desde ese “Zerca”, su sede en Madrid, en la que día a día un gran número de voluntarias/os trabajan para lograr el mayor éxito e impacto posible en sus proyectos del “Lejos”; principalmente en Camerún.

«Nuestra aspiración es que sea reconocida la dignidad de todo ser humano», explican sus fundadores, María Rebollo y Francis Guzmán. «Y mejorar su calidad de vida poniendo a su disposición las herramientas, conocimientos, infraestructuras y apoyo necesarios para ello».

Voluntarias/os

Se trata de una estrecha red de voluntarias/0s cameruneses y españoles de todas las etnias y creencias, que trabaja conjuntamente por la dignidad de las personas. Un esfuerzo codo con codo con las poblaciones indígenas de la selva de Camerún por el reconocimiento de sus Derechos Humanos, su acceso a la salud, al agua potable y a una educación de calidad.

Zerca y Lejos cree firmemente que las más pequeñas acciones locales tienen una repercusión a nivel global. Por ello, trabaja sin descanso para que las acciones de nuestro día a día hagan de este mundo un lugar un poco más justo.

Si eres de los que quieren conocer hasta el último detalle, aquí puedes averiguar más sobre su plan estratégico y sus estatutos.