Cien personajes que lo merecen: ‘De tú a tú’ desembarca en LinkedIn

linkedin-de-tu-a-tu

La sección #frentealespejo de la app con la que nuestra plataforma de empresas comparte sus noticias diarias, ha alcanzado ya el centenar de tribunas de opinión.

Cada sábado –a esa hora a la que de verdad apetece sumergirse en una lectura profunda y entretenida– directivos, empresarios, deportistas, profesores, emprendedores, escritores, influencers… amigos en una palabra, nos deleitan con su excelencia personal y profesional. Escribiendo sobre lo que conocen y dominan, que es el único modo sensato de inspirar: con el ejemplo. Y mostrando su lado humano para, con su experiencia, ayudarnos a todos a mejorar.

Y no concebíamos mejor forma de homenajearles que difundir sus conocimientos, sus anécdotas, su maestría, su savoir faire; en resumen, su magia para ser como son, al compartirlas a través de LinkedIn, la red social profesional por excelencia, creando para ello un portal independiente, denominado De tú a tú. Porque nada nos satisface más que difundir esa cultura de empresa que compartimos, tanto nosotros como quienes nos brindan una parte de su tiempo.

Aprovechando además esas nuevas funcionalidades que ha introducido esta plataforma para contribuir a la difusión de contenidos novedosos y útiles para la comunidad.

Así que ahora, cuando accedas a nuestro perfil, encontrarás un lugar para el reposo y la reflexión, para algo tan poco frecuente en los últimos tiempos como detenerse y pensar; y extraer de las experiencia de otros nuevas ideas que hacer propias. E incorporarlas a esa maleta que arrastramos por la vida, llamada existencia.

Hemos procurado adaptar De tú a tú a la lectura en cualquier dispositivo, para que puedas disfrutar de estas y de nuevas tribunas de opinión desde tu portátil, tu tablet o tu móvil.

Esperamos, como no, que sean de tu agrado. Y por supuesto quedamos a la espera, tanto de tus comentarios en cualquier sentido como de tu interés si deseas ser uno de los siguientes autores.

Recibe un cálido saludo, y nuestro agradecimiento de antemano por seguir confiando en nosotros.

Visitar ‘De tú a tú’ en LinkedIn.