Con Plock, puedes abrir tu caja fuerte FAC MotorBlue desde el móvil

abrir tu caja fuerte

La solución inteligente de control y gestión de accesos Plock, y la compañía líder en seguridad FAC se unen para ofrecer comodidad sin renunciar a la seguridad. Ahora puedes abrir tu caja fuerte FAC MotorBlue desde el propio teléfono, gracias a la app para dispositivos móviles de Parkingdoor.
La nueva serie de caja fuerte de FAC, de nombre MotorBlue, está disponible en cuatro tamaños. Y entre sus principales ventajas destacan las siguientes:

  • Comodidad.

    Esta nueva caja está pensada para usarse fácilmente en casa, y de manera frecuente. Haciéndola una caja fuerte muy sencilla y cómoda de abrir.

  • Seguridad.

    El sistema bluetooth motorizado, permite al usuario utilizar de una forma fácil y sencilla la caja fuerte en su día a día. Y proporcionando seguridad para sus objetos de valor en caso de robo.

  • Robusta y encriptada.

    Con dos niveles de seguridad: protocolo y aplicación.

  • Administración de permisos.

    Se podrá determinar qué usuarios tienen acceso al dispositivo. Y por lo tanto quién/es –además de ti– pueden abrir la caja.

  • Control de aperturas.

    Quedarán registradas todas las aperturas que se realicen de la caja fuerte.

El/los propietarios de la caja fuerte podrán abrirla fácilmente cada uno desde su teléfono móvil. Tan solo tendrán que descarga la app de Plock en su móvil android o iPhone y controlar su apertura siempre que quieran sin necesidad de llaves.

Cómo abrir tu caja fuerte desde el móvil

  1. Descarga la app de Plock en la tienda de aplicaciones Google Play o Appstore, y regístrate como nuevo usuario.
  2. Vincula tu caja fuerte Motorblue.
  3. Desde ese momento, el administrador podrá determinar qué usuarios tienen acceso al dispositivo, quedando todas las aperturas registradas.

Disfruta de todas las ventajas que te ofrecen FAC Motorblue y Plock App:

  • Abre la caja fuerte con tu móvil.

    Con la app de Plock, la llave de tu caja fuerte siempre será tu móvil.

  • Seguro y cómodo.

    Protege tu caja fuerte con la última tecnología y seguridad.

  • Eficiente.

    Si compartes la caja fuerte con algún miembro de la familia, no tendréis que tener cada uno una llave. Vuestro llavero será digital.

Un acuerdo fructífero

Plock es la solución integral de Parkingdoor para gestionar y digitalizar accesos en las empresas. Este nuevo concepto de accesos está pensado para empresas, oficinas, co-workings, comercios… cualquier negocio en general, siendo los responsables de Plock quienes se encargarán de diseñar, instalar y configurar el sistema, adaptándose a todo tipo de necesidades.

FAC, por su parte, es la compañía líder en el sector de la seguridad, destacando como línea de negocio la fabricación de cajas fuertes, cerraduras antibumping, cerrojos antibumping, armeros, cajas ignífugas, candados y cajas hotel, entre otros. Su facturación total alcanza los 7 millones de euros, suponiendo las cajas fuertes casi un 30% de su negocio.