¿Por qué seguir el mismo camino? Sealco te presenta CUPRA Business

CUPRA Business

En tu mano está elegir más de lo mismo, o bien marcar la diferencia con el valor añadido que solamente Sealco y CUPRA Business pueden ofrecerte. Conduce tu negocio de otra manera, eligiendo CUPRA como tu vehículo de empresa, y aprovéchate, innova y avanza en tecnología con el servicio exclusivo para vehículos de empresa que te ofrece este conocido grupo madrileño de concesionarios.

Sealco te ofrece la posibilidad de liderar el cambio. CUPRA Business es la alternativa al status quo de los vehículos de empresa. Conduce tu negocio al siguiente nivel y muéstrate diferente, gracias a sus diseños vanguardistas, pensados para los nuevos tiempos que vienen.



Porque quieres y puedes conducir diferente, Sealco pone a tu disposición la tecnología de CUPRA, avanzada a su tiempo y los más innovadores elementos de seguridad. De esa manera, siempre podrás actuar diferente. Pero con la eficiencia y sostenibilidad con el diseño y el genuino carácter de una marca diferente. Porque las soluciones CUPRA Business están pensadas por y para tu empresa.

CUPRA Business: tu nuevo socio

Sealco te ofrece toda una serie de servicios de valor añadido para que tu movilidad corporativa sea innovadora, eficiente en coste y fácil de gestionar.

Porque un negocio que avanza no puede detenerse por nada. Por eso, y gracias a CUPRA Business, este conocido grupo de concesionarios quiere ofrecerte todo tipo de soluciones, para que moverte nunca sea problema. Servicios que se adaptan a todo tipo de empresas, ya sean grandes flotas, pymes, user chooser o autónomos.


CUPRA Business

En Sealco se encargan y te aseguran desde un mantenimiento preferencial, a la prestación de un vehículo de sustitución con recogida y entrega, innovación en productos de financiación, y mucho más.

Distintas soluciones de carga

Llega tan lejos como las exigencias de tu negocio requieran. Siempre encontrarás un lugar en el camino.
Con la aplicación Easy Charging puedes acceder de forma ágil y sencilla a 140.000 puntos de carga para tu CUPRA. Porque no importa el punto, en casa, en la oficina, e incluso en la vía pública: allí donde estés y en tan solo 3 horas.

Por eso, y por mucho más, Sealco te reta a cambiar lo establecido. Porque elegir CUPRA va mucho más allá de conformarse con atender las necesidades de movilidad de tu negocio. Es brindar a tu empresa una experiencia de conducción única.


CUPRA Business

Y es que optar por CUPRA Business va mucho más allá de conformarse con atender las necesidades de movilidad de tu negocio. Por eso, no lo dudes y descubre lo Sealco puede hacer por tu empresa hoy


Para cualquier consulta sobre CUPRA Business, contáctanos y te facilitaremos de forma personalizada la mejor manera de reinventar la movilidad de tu empresa: puedes visitar las instalaciones de Sealco en Alcorcón (Madrid), en la Avenida de San Martín de Valdeiglesias, 13. También podrás contactar a través del teléfono 916 493 900 o de su página web.