Un año de regalos diferentes; un año de regalos especiales

regalos diferentes

Cuando escuchas a una persona homenajeada, encantada con el detalle recibido; cuando lees que es posible salirse de los trillados caminos del regalo fácil, y quedar como la persona más detallista, echando mano de una empresa que se dedica a hacer felices a los demás, piensas ¿y de qué firma se trata? ¿Es posible un negocio así?

Estas y algunas otras preguntas también se las hacía Noelia Medina hace un año, y un año y tres meses… cuando le daba vueltas a poner en marcha Qué Alegría, Qué Buen Día.



Un proyecto empresarial muy especial, que veía la luz hace ahora un año, y cuya función es hacer cajas de regalo especiales y con temáticas diferentes, pero siempre originales.

Un año repartiendo sorpresas

Es decir, pensada para hacer felices a los que vayan a recibir dichos presentes. Porque otra cosa no, pero la filosofía de Noelia Medina ha sido –durante estos 12 meses–, es y va a seguir siendo cuidar la calidad de lo seleccionado. No en vano, la mayoría de los productos que forman parte de las diferentes cajas estén hechos a mano y siempre manteniendo el gusto del ‘packaging’.



Qué Alegría, Qué Buen Día nació para ofrece un producto elegido con mimo, que la persona que lo recibe. Por San Valentín, por un cumpleaños, por un aniversario… –en realidad, en cualquier ocasión– se sorprenderá y será un acierto seguro.

¿Estás pensando ya en el Día del Padre o de la Madre? Has de saber que los pedidos se realizan por encargo, como mínimo con 48 horas de antelación de la fecha de entrega. Para aquellos que desean estar al tanto de las últimas novedades de los productos de Qué Alegría Qué Buen día, lo mejor es encontrarla y seguirla en los distintos perfiles de las redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook, a través de los cuales se puede contactar y realizar los encargos.


Y puede contactarse personalmente con Que Alegría Que Buen Día a través de su teléfono 696 51 11 77 o de su correo electrónico info@quealegriaquebuendia.com