El renovado diseño del Audi A6 2022, y sus mejoras tecnológicas, en Sealco Motor

Audi A6

El clásico modelo germano ultima su puesta a punto antes del estreno de su renovación. Y en Sealco Motor nos cuentan todo lo que está por llegar sobre esta berlina premium que va a competir de tu a tu con el Mercedes Clase E , el BMW Serie 5, el Jaguar XF o el Volvo S90. Y es que el Audi A6 2022 asciende un peldaño más, si cabe, su nivel de tecnología y exclusividad en esta actualización.

Como nos cuentan en Sealco Motor, el Audi A6 es una berlina destacable en múltiples aspectos: calidad de acabado, tecnología, comportamiento dinámico y un largo etcétera. Pues bien, este grupo de concesionarios madrileños recomienda informarse a fondo sobre su próxima actualización.


Audi A6

Y es que, a lo largo de este año, Audi debería tenerla lista. Al menos, a tenor de las últimas informaciones no oficiales publicadas en diversas páginas web del mundo del motor. Las cuales, a su vez, reproducen las imágenes del nuevo A6 L publicadas por el mismísimo portal del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China.

Audi A6: mejoras en diseño y equipamiento

Sabes que puedes consultar las mejores ofertas de vehículos nuevos de Audi en Sealco Motor. Donde estarán encantados de atenderte, servirte y explicarte todo lo referente a este modelo, lo mismo que a cualquier otro de la completísima gama Audi.

Como decíamos, según las imágenes publicadas por el citado organismo gubernamental del gigante asiático, el inminente restyling del Audi A6 2022 va a traer ligeros cambios estéticos. Unas variaciones de diseño que parecen estar más centradas en paragolpes modificados, una parrilla delantera ligeramente revisada, el rediseño de los gráficos led de los faros delanteros, nuevas líneas para las llantas de aleación y la renovación también de las molduras decorativas.


Audi A6

Por lo que respecta a su equipamiento, es más que probable que el nuevo Audi A6 2022 incorpore de serie para toda la gama un mayor número de sistemas y dispositivos de seguridad y de asistencia a la conducción ADAS, mientras que en el interior las pantallas digitales (una para la instrumentación tras el volante y otra de mayor tamaño para el sistema multimedia) se deberían mantener en la actualización del modelo.

Motores de hibridación ligera

En el apartado técnico, todos los motores en la actualización de esta berlina recibirán la tecnología mild-hybrid de hibridación ligera. Con sistema de 48V, ya sea para los propulsores impulsados por diésel o gasolina. De esta forma, todo hace indicar que en diésel existan las versiones 35, 40, 45 y 50 TDI, que van desde los 163 a 286 CV.


Audi A6

En tanto que para aquellos conductores que prefieran la gasolina, uno de los protagonistas será la versión 45 TFSI de unos 265 CV. Por otro lado, la oferta mecánica se debería completar con el híbrido enchufable 50 TFSI e de 299 CV de potencia total y con etiqueta medioambiental CERO de la DGT.

También nos hablan en Sealco Motor de un posible A6 puramente eléctrico, aunque para más adelante. Entre l año 2023 y el año 2024 llegaría al mercado el nuevo A6 e-tron. Un Audi con una plataforma técnica totalmente diferente al resto de las versiones propulsadas con un motor de combustión. Lo que hace que los Tesla Model S y Mercedes EQS ya recelen de este próximo y completo rival.


Puedes visitar las instalaciones Audi de Sealco Motor en la calle de Colombia, 1, de Alcorcón, y consultar in situ cualquier duda sobre el nuevo Audi A6 2022; lo mismo que cualquier otro modelo de la completa gama de la marca germana de los cuatro aros. Por supuesto, puedes también hacerlo a través de su página web.