Sealco, distinguido por SEAT por tercer año consecutivo, gracias a su excelencia y dedicación al cliente

excelencia

El concesionario SEAT Sealco, ha sido galardonado con el Premio Excelencia 2022, como ya sucedió tanto en 2020 como en 2021. Dicho reconocimiento ha sido concedido en la pasada Convención Nacional de SEAT, en la que estuvieron virtualmente presentes todos los componentes de la Red de Concesionarios y Servicios Posventa de España.

Esta distinción, recibida por tercer año consecutivo, valora y premia el trabajo diario del equipo y servicio posventa del concesionario madrileño, como uno de los mejores Servicios Autorizados de toda la red nacional, por su excelencia y dedicación en la satisfacción y experiencia de los clientes.

Dicho de otro modo, este premio es el reconocimiento de la marca a los servicios que han obtenido una mayor valoración según los criterios basados en el trabajo diario y a lo largo de todo un año. No en vano, lo que mide son los resultados de las encuestas de satisfacción de los propios clientes; lo mismo que la cumplimentación de los objetivos fijados, las cuotas del 100% de la formación continua, y la aprobación de las auditorías de calidad en todos los estándares de posventa de SEAT. Tanto de las propias instalaciones como en la ejecución de los procesos de trabajo.


excelencia

Francisco Sedeño, presidente del Grupo Sealco, ha aceptado este galardón a la excelencia, como no podía ser de otro modo, no sin agradecer el trabajo, esfuerzo y dedicación de todo el equipo de posventa, técnicos de taller, recambistas, personal del área de carrocería y pintura y, por supuesto, el de administración.

Un premio a la excelencia

Un grupo humano formado por más de 200 personas, pilar fundamental del concesionario madrileño y que en estos tiempos tan complejos han sabido sacar todo su potencial tanto profesional como humano para llegar a esta meta. Sedeño también ha agradecido, por supuesto, la confianza, tiempo y valoración de todos sus clientes.

«En Sealco hemos sabido adaptarnos a los grandes cambios que ha habido en la automoción, sin parar de trabajar para evolucionar, ya que es un sector que no cesa de avanzar tecnológicamente», ha repetido en más de una ocasión Francisco Sedeño. «Sumando esfuerzos, con la experiencia y con las nuevas generaciones, seguimos creciendo como uno de los grandes grupos de la automoción».

Y es que, de cara al presente 2023, el servicio de Sealco SEAT redobla su esfuerzo por dar cada día un servicio más completo y adaptado a las necesidades de sus clientes. Para lo cual continúa creciendo, apostando por las nuevas tecnologías, con la recepción activa digital para que los procesos sean más fluidos y trasparentes con todos sus clientes. También ha actualizado sus instalaciones y forma constantemente a sus técnicos certificados para preparar y/o reparar vehículos híbridos y eléctricos.


Para conocer de cerca todo lo que ofrece SEAT Sealco, puedes visitar sus instalaciones en Móstoles (Paseo de Arroyomolinos, 47) y Alcorcón (Avenida de San Martín de Valdeiglesias, 13). También puedes contactar a través del teléfono 917 567 000 (Móstoles) o 916 493 900 (Alcorcón) o visitar su página web.

SEAT