Sealco Motor admite reservas del e-tron GT, la espectacular berlina eléctrica de Audi

e-tron GT

Como dice la propia marca germana en su web: «Indecentemente deportivo. Altivamente superior. Claramente irreverente». El Audi e-tron GT, 100% eléctrico, marcará un antes y un después en el mundo de la automoción. Sealco Motor te permite reservarlo para tener derecho preferencial sobre los primeros ejemplares en llegar a España, y acceso a beneficios exclusivos.

Audi ha iniciado la producción de su tercer modelo eléctrico, el e-tron GT. De hecho, se trata del primer vehículo completamente eléctrico fabricado en Alemania por la marca de los cuatro aros. Aprovechando esta circunstancia, Sealco Motor y Audi España abren el periodo de registro para tener un derecho preferencial al adquirir el nuevo modelo, un gran turismo eléctrico.

Tras el lanzamiento del e-tron el año pasado, un todocamino de tamaño medio y 100% eléctrico, y posteriormente de su versión de estilo más dinámico, el e-tron Sportback, ahora se inician la reservas del tercer modelo de una gama completamente eléctrica, que irá creciendo en los próximos meses dentro de la marca Audi con el lanzamiento, sobre todo, del Q4.

Berlina deportiva de altas prestaciones

Ahora se ha iniciado la fabricación en serie del nuevo e-tron GT, que es el vehículo eléctrico más potente de la marca. Para su producción se emplea un proceso tan exclusivo como el propio coche.


e-tron GT

Después de dos SUV, es el turno de la nueva berlina deportiva de muy altas prestaciones, el e-tron GT es un modelo que se posicionará a la altura del Audi A7 Sportback. Y con unas líneas tan sugerentes en los 4,9 metros de longitud, pero con un diseño mucho más agresivo. Un frontal más bajo, que estrena un nuevo diseño de la parrilla Singleframe cerrada. Y con una sinuosa línea del techo que desciende con más fuerza por la parte trasera.

El Audi e-tron GT de producción hereda prácticamente la totalidad del diseño avanzado en el concept car, con unos poderosos pasos de ruedas que alojan llantas de aleación de 19 a 21 pulgadas, unos marcados hombros y una zaga que, una vez más, contará con los pilotos unidos por una fina barra horizontal. Estos son los rasgos principales del diseño exterior, apostando por un más lujoso interior, en el que grandes pantallas dominan el habitáculo.

La tecnología más avanzada

El primer eléctrico firmado por Audi Sport hereda la plataforma J1 del Porsche Taycan, con versiones de tracción total quattro, gracias a dos motores eléctricos, si bien se espera también la llegada de una opción de propulsión trasera. La más potente recibirá el nombre confirmado de RS e-tron, con una potencia máxima de 590 CV que llegará a 646 CV gracias a la función «boost» por un tiempo limitado.


e-tron GT

Audi ofrece la más avanzada tecnología para llevar la máxima potencia al asfalto, y dosificar según el estilo de conducción y las condiciones de adherencia. Por lo que suma un diferencial de deslizamiento limitado LSD, un modo de conducción ECO para disminuir el consumo de energía, una suspensión adaptativa con tres niveles de ajuste y dirección trasera, esto último de serie.

El nuevo e-tron GT también cuenta con la batería colocada entre los dos ejes, con un centro de gravedad que se sitúa más bajo que el del Audi R8, siendo el primer modelo de la firma con un reparto de pesos de 50:50. La firma alemana no ha especificado la autonomía máxima del nuevo modelo, pero se sabe que la capacidad neta es de 83,7 kWh –bruta de 93,4 kWh–, lo que augura una cifra aproximada de 450 kilómetros.


¿Interesado? Visita las instalaciones de Sealco Motor en la calle de Colombia, 1, de Alcorcón, y consulta in situ todos los detalles del Audi e-tron GT que te hemos mencionado. También podrás hacerlo accediendo a su web.