Sealco Motor revisa tu Volkswagen antes de un gran desplazamiento

Summer Check

Llega ese ansiado momento del año en el que lo que toca es descansar. Y no precisamente en casa, sino, en caso de poder, en la playa o en el pueblo. Y para ello, el Summer Check de Sealco Motor, idóneo para la puesta a punto y el mantemiento de los vehículos Volkswagen, es un completo servicio pensado para estas fechas de largos desplazamientos. Por solo 19,99 euros, y con un complemento de la Colección GTI de regalo. ¿Se puede pedir más?

Fácil y de calidad. El Summer Check de Sealco Motor es un servicio de puesta a punto integral, con el que podrás salir a la carretera sin preocupaciones. Y es que, nada más llegar al taller, revisan neumáticos, frenos, batería… y mucho más. Y si vienes ahora, llévate un complemento de la colección GTI (gafas originales GTI o equivalente hasta fin de existencias).


Summer Check

Este Servicio de Verano o Summer Check incluye: inspección 30 puntos y ajuste de los niveles de líquidos (0,5 L aceite VW 507 00, 1 L líquido limpiaparabrisas, 1 L líquido refrigerante y 0,25 L líquido de frenos). Eso sí, hasta el sábado 31/07/2021.

En Sealco Motor saben lo importante que es tu coche para ti, porque sienten exactamente lo mismo que tú. Por eso, en su servicio oficial podrás disfrutar de una gran variedad de servicios diseñados específicamente para tu Volkswagen. En caso de necesitar alguna reparación, solo emplean recambios originales Volkswagen, hechos a medida, fiables y de alta calidad. Conduce sin preocupaciones y solo con lo mejor.

¿Por qué elegir un servicio oficial, como Sealco Motor?

Todos los conductores de Volkswagen pueden de un servicio impecable. Con recambios y soluciones a medida para tu Volkswagen, recibirás siempre el mejor servicio, conduzcas el modelo que conduzcas. Sácales el máximo partido a los profesionales expertos de Sealco Motor, y a un equipo técnico superpreparado.


Summer Check

Entre las principales ventajas de elegir un servicio oficial Volkswagen, como Sealco Motor, destacan:

  • Un servicio de alta calidad: benefíciate de sus conocimientos sobre el fabricante y de sus estándares de alta calidad.
  • Una amplia gama de servicios: ofrece un gran número de servicios que puedes aprovechar para tu coche.
  • Contar con recambios originales Volkswagen: solo emplea piezas originales de alta calidad, seguras y adaptadas a tu coche.

Un servicio rápido y gratuito, que tu vehículo Volkswagen y tu familia agradeceréis antes de cualquier gran desplazamiento.


Si todavía tienes alguna duda, consulta en Sealco Motor solicitando cita previa. Puedes informarte sobre el servicio Summer Check en el teléfono 916211830 contactar rellenado este formulario o solicitar que te llamen ellos en este enlace.