¿No das con el SEAT de segunda mano perfecto? Prueba con Sealco Vehículos de Ocasión Garantizados

Vehículos de Ocasión

El precio, la rapidez en los trámites administrativos y la entrega inmediata –en estos tiempos de demora– o la menor devaluación del vehículo son algunas de las grandes ventajas que tiene adquirir un coche de ocasión. Pero si además te pones en manos de una marca experta y de confianza, como el grupo de concesionarios Sealco, puedes dormir tranquilo que estar al volante de tu SEAT soñado va a convertirse en una realidad antes de lo que tuvieses pensado al comenzar a leer estas líneas. Te explicamos el porqué.

Sealco pertenece a Das WeltAuto, la web de Coches de Ocasión Garantizados del Grupo Volkswagen, formado por las conocidas marcas SEAT, ŠKODA, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. Y en calidad de concesionario adherido a esta prestigiosa plataforma, su principal motivación e interés es que dejes de preocuparte por adquirir el automóvil perfecto, y dejes en sus manos esa tarea; pues como especialistas, con varias décadas de experiencia a sus espaldas, va a saber hacer lo necesario para que te cuentes entre sus miles de clientes satisfechos.

Confianza y tranquilidad Sealco

Confianza y tranquilidad son las señas de identidad de Sealco. Y por ese motivo todos sus coches de segunda mano están garantizados e incluyen 10 servicios exclusivos. Y eso comprende desde la Revisión Certificada a la Garantía europea hasta 24 meses, con opción a cambio y devolución, entre otros. ​

En Sealco tienen el SEAT de ocasión que buscas. Y para que te sea más fácil, han dividido su oferta en dos categorías, de manera que se puede encontrar, de forma más rápida y sencilla, el vehículo necesitado:

Coches de Selección

La mejor selección Sealco: encuentra tu vehículo de ocasión garantizado de 0 a 2 años de antigüedad con un máximo de 30.000 km, hasta 24 meses de garantía y revisión certificada.


Vehículos de Ocasión

Coches de Oportunidad.​

Tu mejor ocasión: encuentra el coche de segunda mano soñado, de 2 a 7 años de antigüedad, con hasta 150.000 km (o 200.000 km en Vehículos Comerciales Volkswagen), con hasta 12 meses de garantía.

Conoce más sobre algunos servicios exclusivos​

Das WeltAuto es una marca creada para ofrecer confianza y tranquilidad a la hora de comprar tu coche de ocasión. Por eso, todos los Sealco Vehículos de Ocasión Garantizados ofrecen:

Garantía Das WeltAuto

Un servicio pensado para ti, con un solo objetivo: estar allí donde nos necesites, para resolver en el mínimo tiempo posible los problemas de inmovilización de tu vehículo.

No todos los automóviles están destinados a ser un Das WeltAuto. Queremos ofrecer la máxima seguridad, por eso todos los vehículos de ocasión Sealco han pasado una exhaustiva revisión mecánica. Y solo aquellos que cumplen los estándares de calidad del Grupo Volkswagen reciben la certificación para ser un Das WeltAuto. Lo que ofrece además la posibilidad de complementar su garantía de fabricante con la Garantía Das WeltAuto.

Con cobertura europea, reparación de cualquier avería mecánica, eléctrica o electrónica que impida el buen funcionamiento del vehículo en cualquier Servicio Oficial/Autorizado utilizando recambios originales, y servicio de asistencia personal 24h.

Otros servicios Exclusivos

Revisión Certificada. Verificamos cada coche de forma exhaustiva tanto en el aspecto visual como en el mecánico. En Sealco quieren ofrecer la máxima seguridad, y por ello todos los vehículos Das WeltAuto han pasado una exhaustiva revisión mecánica y son objeto de un reacondicionamiento profesional.

Servicio de asistencia personalizada. Un servicio pensado con un único objetivo: estar dónde y cuándo les necesites. Gracias a la Garantía de Movilidad, Sealco está a tu lado ofreciéndote asistencia personal durante las 24 horas con servicios como reparación in situ o traslado sin cargo al taller más próximo.

Kilometraje certificado. Todos los vehículos Das WeltAuto tienen el kilometraje certificado por sus equipos técnicos.


Vehículos de Ocasión

Prueba de conducción. Condúcelo, convéncete y decide. Elige y prueba el vehículo que deseas. Siente la seguridad de conducir un vehículo avalado por el Grupo Volkswagen y con la cobertura más exclusiva. Sin compromisos por tu parte. Decide tranquilo.

Opción de cambio o devolución. Si tu satisfacción no es total, podrás elegir entre cambiar el nuevo vehículo o la devolución del importe abonado, siempre que el vehículo no haya circulado más de 1.000 km o hayan pasado 15 días desde la fecha de entrega. Lo que nos interesa es tu confianza.

Personalización del vehículo. Comprar un coche en Sealco Vehículos de Ocasión Garantizados es como comprar uno nuevo. No solo por la confianza que te ofrece, sino porque puedes personalizarlo añadiendo nuevos componentes como accesorios originales y equipamiento opcional.

Opción de compra del vehículo actual. Por supuesto, se realizará la mejor tasación de tu vehículo usado para que lo puedas entregar como pago a cuenta al comprar el nuevo coche.


Para conocerlo todo acerca del servicio Das WeltAuto, y hacerte con el SEAT de tus sueños, puedes visitar las instalaciones de Sealco en Móstoles (Paseo de Arroyomolinos, 47) y Alcorcón (Avenida de San Martín de Valdeiglesias, 13). También puedes contactar a través del teléfono 917 567 000 (Móstoles) o 916 493 900 (Alcorcón) o visitar su página web.

SEAT Leon