Steelcase promociona su nueva revista, Work Better, con el título: Más allá de lo híbrido​

Work Better

La revista Work Better, de Steelcase, pone al alcance del lector lo último en diseño, inspiración e investigación sobre la nueva era y los espacios de trabajo pospandemia. Al tiempo que explora nuevas ideas y soluciones creadas para ayudar a las personas a trabajar mejor. En este número, en concreto, analiza un centenar de ideas que se deben conocer sobre cómo está cambiando la forma de trabajar y cómo mejorar las oficinas.​

¿Está tu espacio de trabajo listo para la nueva era del trabajo? La revista de Steelcase Work Better te ofrece lo último en diseño, ideas, investigación… Soluciones para responder a las nuevas formas en que las personas trabajan hoy en día.

En este número de Work Better

Bajo el título de portada Más allá de lo híbrido, la revista Work Better de este mes trata los siguientes temas:

  • Investiga cómo trabajan las personas de 11 países diferentes para conocer las realidades del trabajo híbrido en la actualidad​.
  • El Centro de Aprendizaje e Innovación de Steelcase en Múnich se reinventa. Para reavivar el sentido de comunidad y permitir una experiencia de trabajo híbrida intuitiva.

opciones y autonomía

  • Información e inspiración para espacios de trabajo individuales, de colaboración, sociales, de aprendizaje y de trabajo en casa​​.
  • Nuevas soluciones para grandes, pequeñas y medianas empresas​​.

No puedes perderte las 99 ideas que necesitas conocer sobre cómo el trabajo está cambiando y cómo mejorarlo. Puedes descargarte la revista Work Better pinchando este enlace.