The MUN Coworking da comienzo a su serie de ‘webminars’ y mesas de trabajo “The MUN Talks”

The MUN Coworking

El jueves 24 de junio, a las 9:30 h, The MUN Coworking inicia su nuevo proyecto dedicado a ayudar a emprendedores y empresas: “The MUN Talks”. Se trata de una serie de webminars y mesas de trabajo que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses. Su objetivo no es otro que facilitar a los participantes el encontrar su (nuevo) futuro con éxito, mediante una gestión adecuada de los procesos de cambio.

Así, este primer webminar (que tiene como título ‘Cambio de Hábitos – Nuevos Objetivos’) abarcará claves como las maneras de identificar las distintas fases por las que transcurre cualquier cambio, o cómo debemos plantearnos las metas que pretendemos alcanzar. Para conseguirlo, The MUN Coworking contará con Carlos Duarte, director de Commsense y de Grupo Psicomás, y CEO en MentorSport.

La inscripción al webminar puede realizarse gratuitamente de forma online a través del enlace www.themun.es/registro-webinar/.

Sobre The MUN Coworking

The MUN Coworking ofrece espacios de trabajo flexibles, incluyendo salas para la realización de todo tipo de reuniones y cursos de formación, diseñados para brindar seguridad e inspiración. Claves que definen la filosofía de esta empresa.

No en vano, los espacios destinados al coworking son entornos idóneos para personas que trabajan de forma remota. Y también pueden ser los «hogares» de pequeñas empresas que desean un espacio de oficina que se beneficie de todas las ventajas del propio coworking.

Y es que ofrecen una alternativa al modelo tradicional del trabajo desde casa dando la opción de operar de forma remota junto a otras personas que hacen lo mismo, en un espacio inspirador al que se suman herramientas como actividades de intercambio, networking y eventos.

Las instalaciones de The MUN Coworking se encuentran en Madrid, en el número 20 de la calle Tomás Bretón, ubicadas junto al Mercado de Motores (estación de Delicias) y a escasos metros del centro Matadero Madrid, en pleno distrito de Arganzuela.