Volkswagen ID. Buzz: el diseño neo-retro de una nueva era, disponible en Sealco Motor

ID. Buzz

Uno de los modelos eléctricos más deseados, el Volkswagen ID. Buzz, ha llegado al mercado español. Basado en el diseño de sus icónicos predecesores, combina unas proporciones modernas con tecnología innovadora. La esperada furgoneta eléctrica de diseño neo-retro de VW debuta oficialmente en versiones de 5 plazas y vehículo comercial, Buzz Cargo, para revolucionar su segmento. Comprueba por ti mismo sus funciones inteligentes, su sensación de amplitud y el innovador diseño de su iluminación en Sealco Motor.

El Volkswagen ID. Buzz supone toda una revolución en el segmento de los monovolúmenes grandes y vehículos comerciales. Y es que nos muestra un diseño muy atrevido, presume de un contenido tecnológico notable y, lo más importante, incorpora una mecánica eléctrica -etiqueta 0 de la DGT-. Sin duda, se posiciona como una alternativa diferente al Citroën ë-SpaceTourer, Peugeot e-Traveller, Maxus Euniq 5 o el Mercedes-Benz EQV.


ID. Buzz

Un generoso interior

Por lo que respecta a sus dimensiones, el Volkswagen ID. Buzz mide 4,71 metros de largo (1,98 m. de ancho y 1,92 m. de alto), y cuenta con una distancia entre ejes de 2,98 metros. En lo que respecta a su maletero, la marca informa de un volumen de 1.121 litros hasta el borde superior del asiento trasero.

En el terreno mecánico, el Volkswagen ID. Buzz rinde una potencia de 150 kW (204 CV) y 310 Nm de par. Según los datos técnicos oficiales, acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 145 km/h. Gracias a una batería de 82 kWh brutos (77 kWh netos), consigue una autonomía de 418 km en ciclo combinado WLTP, cifra que aumenta hasta 572 km en recorridos urbanos.



Si hablamos de espacio, el ID. Buzz ofrece un generoso interior con capacidad para 5 pasajeros, mientras que el modelo Cargo (esto, la versión para empresas) permite albergar a 3 pasajeros, dejando espacio en su parte trasera para dos europalets con un total de 3,9 m3 de capacidad y una masa máxima autorizada de 3.000 kg y una carga máxima de 650 kg.

Y el Sealco Motor comentan que, en relación con los tiempos de carga, la marca germana informa de 7 horas y 30 minutos en corriente alterna a 11 kW, mientras que apenas requiere 30 minutos para pasar del 5 % al 80 % de carga en una estación de corriente continua.


ID. Buzz

El diseño neo-retro del ID. Buzz

Los consumidores pueden escoger el nuevo Volkswagen ID. Buzz en versión para empresas (denominada Cargo) y otra de enfoque más familiar (llamada Pro). El equipamiento de esta última incluye siete airbags (tiene uno central delantero), ESP, alarma antirrobo, App-Connect, arranque sin llave, asistente de aparcamiento, Park Assist Plus, cámara trasera, cargador por inducción, climatizador bizona, cristales oscurecidos, llantas de aleación de 19” con neumáticos AirStop, portón trasero eléctrico, radio digital con pantalla de 10” y puertos USB, retrovisores plegables eléctricamente, tapizado SEAQUAL y volante multifunción de cuero sintético.

En materia de seguridad incorpora asistente de carril y giro, Car2X, detector de fatiga, espejo fotosensible, faros y pilotos LED, frenada autónoma Front Assist con reconocimiento de peatones y ciclistas, lector de señales de tráfico, llamada SOS, protección a los ocupantes proactiva, regulador de velocidad adaptativo ACC Stop & Go con limitador y sistema de asistencia para evitar obstáculos.


ID. Buzz

Y en lo que a la pintura se refiere el ID. Buzz se ofrece en diversos colores y combinaciones: un liso Blanco Candy, pinturas metalizadas Monosilber, Amarillo lima, Starlight Blue, Energetic Orange y Bay Leaf Green, un color perlado Deep black y las opciones bicolor Blanco Candy, en combinación con, Amarillo lima, Starlight Blue, Energetic Orange y Bay Leaf Green.


En Sealco Motor te cuentan todo lo que precises sobre el nuevo Volkswagen ID. Buzz. Visita sus instalaciones, situadas apenas a solo 15 km del centro de Madrid: en Alcorcón, en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, 32, o infórmate a través de su página web.