Caralin Group reafirma su compromiso con la sostenibilidad, con un dosier corporativo responsable

corporativo

En este nuevo catálogo corporativo se muestra la esencia de Caralin Group, a través de diferentes capítulos que repasan su propósito y sus logros. Un documento que refleja lo que es la empresa y lo que hace en todos los ámbitos en los que opera. «Es el resultado del trabajo de todas las personas que componen esta organización», explica el presidente de la compañía, Juan Carlos Maté.

En el nuevo dosier corporativo de Caralin Group se puede apreciar enseguida el nivel profesional de su equipo, senior y sobre todo especializado en sus diversas líneas de negocio. Una visión de empresa líder en el correcto empleo de la ética empresarial, la búsqueda de la innovación y el desarrollo de nuevos proyectos.

En él, se describen en detalle todas las actividades de la empresa. Así mismo, destaca su crecimiento y expansión con nuevas líneas de negocio, como la puesta en marcha de Real Estate & Luxury Homes (la filial del grupo dedicada a la gestión premium de bienes raíces), así como la gran labor que desarrolla su capital humano. Un equipo siempre dispuesto en la búsqueda de mejores resultados y de mantener una mejora continua en todos sus procesos.

Buen hacer corporativo

Una demostración de transparencia que forma parte de las políticas de Caralin Group de gestión de personas y su seguridad, de calidad, de medio ambiente y de responsabilidad social, como una forma de lograr los objetivos de sus políticas sostenibles. La firma crea relaciones que aportan valor, sin que estrangulen a unos para favorecer a otros. Solo así se logra la fidelidad: de quien presta el servicio y de quien lo recibe.


corporativo

Y es que una relación responsable entre empresas debe ser verde, ética y social, por lo que no solo hay que tener en cuenta la relación calidad-precio, sino que también se deben valorar y fomentar la política de precios justos, la protección del medio ambiente, la defensa de los derechos humanos y la mejora de las condiciones laborales.

Comprometida con la sostenibilidad

Caralin Group, consciente del impacto que puede generar en su entorno, publica cada año este dosier, que sirve de guía para cualquier contratación de bienes, servicios y obras realizadas. En este catálogo corporativo destaca el concepto de medioambiental, social y ético en la toma de decisiones que afecten a la compra-venta de bienes, contratación de servicios o la ejecución de obras. Además, se une al resto de acciones que viene efectuando en materia de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa y que se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.


corporativo

Caralin Group lleva años comprometida con la sostenibilidad, habiendo sido reconocida y certificada por diferentes normas e instituciones. Así, no solo ha participado en foros sociales y empresariales comunicando sus buenas prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo, sino que su propio presidente comparte constantemente su conocimiento en diferentes medios de comunicación. El impacto de Caralin Group en la sociedad queda reflejado tanto en las normas y certificaciones ISO que figuran en el propio documento.

Un ejemplo de compromiso sostenible

Desde conserjes, auxiliares y telefonistas para empresas hasta acuerdos de compra-venta, despachos jurídicos, transporte nacional e internacional, flotas de vehículos, pasando por la búsqueda de inversores o de jet
privados para ejecutivos… Caralin Group incorpora nuevos servicios día a día, y asesora a sus clientes para ayudarles en la mejora de su negocio y de su vida personal, estudiando cualquier idea y necesidad.

Además, con dos centenares de empresas de primer nivel dentro de la plataforma que lidera, ofrece la gestión completa de cualquier servicio de forma externalizada y con cobertura en toda España. Y más recientemente, merced a Real Estate & Luxury Homes, conecta a compradores y vendedores para facilitar todo tipo de transacciones dentro del ámbito del real estate, manteniéndose por delante de las expectativas del sector para conseguir
una exclusiva selección de activos inmobiliarios.


Puedes descargar el dosier corporativo de Caralin Group desde este enlace.

corporativo