Juan Carlos Maté, invitado a Informa Radio para analizar a fondo el sector inmobiliario

Informa Radio

Uno de los programas emitidos por Informa Radio, El Termómetro, dirigido por José Luis Barceló, contó el pasado viernes 25 con Juan Carlos Maté, como portavoz de Caralin Group Real Estate & Luxury Homes. Maté centró buena parte de sus declaraciones en el actual estado del sector inmobiliario, aunque también, en su calidad de presidente de Caralin Group, habló sobre el panorama futuro que se presenta para los jóvenes.

De lunes a viernes, y 13:00h a 15:00h, se emite El Termómetro, un programa de carácter político y económico que presenta José Luis Barceló, director de El Mundo Financiero. El pasado viernes 25 contó con la participación de Juan Carlos Maté, en su doble condición de presidente de Caralin Group y portavoz de la filial Real Estate & Luxury Homes.

Real Estate & Luxury Homes en Informa Radio

Maté analizó la situación económica que vivimos estos momentos, y que provoca una necesidad de liquidez. Lo que a su vez promueve que el mercado inmobiliario siga muy activo en nuestro país, a pesar del alza de los precios. Pero también hizo alusión al futuro que les aguardas a las nuevas generaciones:

«No lo dudéis», les aconsejó, «a vuestra edad debéis intentarlo, equivocaros, probar y aprender, porque hacen falta más emprendedores que nunca para sacar las cosas adelante. No penséis ya en un trabajo asalariado para toda la vida, porque los tiempos han cambiado, y los buenos profesionales han de crear su propia marca».

A continuación, puedes escuchar completa su intervención en El Termómetro, de Informa Radio:

Informa Radio