Contrata tu ITV con hasta un 50% de descuento gracias a ElParking

ITV caducada

¿A tu vehículo le toca pasar ya la revisión? Contrata tu ITV con hasta un 50% de descuento. Con o sin cita previa y en la estación que quieras. Ahorra tiempo y dinero con ElParking.

ElParking es la plataforma líder de movilidad privada. Y la más completa por todos los servicios que ofrece a los conductores: parquímetros, aparcamientos, gasolineras, carga eléctrica, información acerca del estado de los puntos del carné y las multas, etcétera.

Tu ITV, sin esfuerzo

Pues bien, además de todas entas facilidades para el ciudadano, ElParking dispone también en su app del utilísimo servicio ITV. Esta utilidad, permite reservar una cita en la estación homologada que cada uno prefiera, y realizar toda la gestión del pago a través de la app.

De esta manera, se simplifica el proceso de encontrar el momento para la revisión del vehículo.

  • Disfruta de ofertas en la ITV. Ahorra hasta un 50% y encuentra el mejor precio pagando online.
  • Con o sin cita. Pide fecha y hora previa para pasar la inspección técnica de tu vehículo, o págala online y pásala cuando tú quieras.
  • Cancelación gratuita. Tienes 90 días para utilizar tu reserva. Si no puedes usarla, te devolvemos tu dinero.

No esperes en la estación… llega y pasa la inspección de tu vehículo.

Con ElParking, además de poder pedir cita previa para pasarla o reservar la fecha/hora online para pasarla el día que tú quieras, evitarás las colas y las esperas ahorrando tiempo y dinero.

Estaciones disponibles en la app

Pincha en la zona en la que quieres pasar este trámite administrativo y escoge entre todas las estaciones disponibles.

Estaciones en Alcobendas

Estaciones en Ciudad de Madrid

tu ITV

Estaciones en Comunidad de Madrid

tu ITV

Estaciones en Getafe

tu ITV

Estaciones en Collado Villalba

tu ITV

Estaciones en Murcia y Alrededores

tu ITV

Estaciones en Región de Murcia

tu ITV

Estaciones en Canarias

tu ITV

Estaciones en Gran Canaria

tu ITV

Estaciones en Cataluña

tu ITV

¿Cómo funciona la reserva con ElParking?

  1. Busca la estación más cercana. Introduce una dirección para que localicemos las estaciones más cercanas a la ubicación que mejor te convenga.
  2. Selecciona el tipo de tu vehículo. Elige cuál es el tipo de tu vehículo para comparar entre las ofertas de las diferentes estaciones cercanas.
  3. Reserva con o sin cita. Puedes pedir cita previamente o pagar online y pasarla cuando tú quieras.
  4. Ya solo tienes que ir a pasar la inspección. Lleva la tarjeta de inspección, permiso de circulación y DNI, junto al identificador de tu reserva y los técnicos revisarán tu vehículo.
tu ITV

Reserva o contrata tu cita para este trámite administrativo desde la web o desde la app de ElParking. Y evita así las esperas para pasar lesta prueba mecánica.

Pide tu cita previa o págala ahora y pásala cuando tú quieras, ahorrando hasta un 50% de descuento en la inspección técnica de tu vehículo.