Los beneficios del agua Kangen: una revolución saludable para tu cuerpo y el planeta

Kangen

No es uno más de los dispositivos que existe en el mercado para lograr un agua más sana. Kangen significa regreso al origen (en japonés), porque su sistema consigue devolver al agua las propiedades que tiene en su origen, antes de ser tratada para llegar a los grifos de nuestras casas. Todo comenzó al analizar las propiedades de los manantiales con aguas de propiedades curativas, y comprobar que, ya en los años 50, la gente que habitaba en el entorno vivía hasta 100 años. Los japoneses desarrollaron una tecnología que consiguió darle al agua del grifo las mismas propiedades antioxidantes, cargadas de hidrógeno molecular… No en vano, su lema es: «Cambia tu agua, cambia tu vida».

El sistema agua Kangen transforma el agua del grifo en agua antioxidante, alcalina, microestructurada y cargada de hidrógeno molecular. Se producen cinco tipos de agua con diferentes pH que tienen propiedades saludables únicas. Se trata de un sistema que ha sido estudiado durante más de cuatro décadas, y se ha demostrado que ayuda a eliminar los radicales libres, fortalece el sistema inmune y mejora el poder de autocuración del organismo.

El agua Kangen es pura y libre de contaminantes, alcalina, antioxidante y microestructurada, lo que la hace más fácilmente absorbible por las células. Contiene hidrógeno molecular, lo que la convierte en un eficiente antioxidante natural. Se obtiene mediante un proceso de filtrado y electrólisis y se recomienda consumirla dentro de las 48-72 horas para obtener todos sus beneficios.

Propiedades saludables

Beber agua Kangen fortalece el sistema inmunológico, aumenta la energía, retrasa el envejecimiento, hidrata de manera más eficiente, ayuda en la digestión y desintoxicación del cuerpo, y puede ser beneficioso durante el embarazo. Un ionizador de agua Kangen ofrece beneficios superiores a los de otras aguas, ahorra dinero al no tener que comprar agua embotellada y evita el uso de químicos en el hogar.


Kangen

Los principales beneficios de beber agua Kangen son

  • Fortalece el sistema inmunológico, ayuda a neutralizar la acidez y previene la formación de enfermedades.
  • Ayuda al movimiento, rendimiento y flexibilidad de los músculos. Aumenta la energía, la claridad mental y la atención.
  • Al ser antioxidante, retrasa el proceso de envejecimiento.
  • Hidrata 6 veces más que cualquier agua, creando un estado de bienestar general que se refleja en el funcionamiento de tus órganos y la apariencia de tu piel.
  • Ayuda a eliminar los ácidos, reduciendo la cantidad de grasa almacenada en el cuerpo.
  • Desintoxica tu organismo de impurezas y residuos tóxicos. Ayuda a la correcta digestión y mejora la circulación.
  • En el embarazo para evitar las náuseas y promover el desarrollo de un bebe sano.


El sistema de agua Kangen también contribuye a la sostenibilidad, reduciendo la utilización de envases de plástico y evitando la contaminación del agua de los océanos. Está dirigido a personas conscientes de la importancia de la salud, hidratación, calidad de vida y sostenibilidad. Aunque el coste de adquisición puede ser elevado, su rentabilidad se refleja a largo plazo. En otras palabras: es para aquellos que valoran la salud por encima del dinero.


Para conocer más sobre las innumerables propiedades saludables del agua Kangen puedes contactar con Pilar Pérez Castillo, que es distribuidora internacional. Y solicitar así una demostración gratuita. Puedes hacerlo a través de su correo electrónico o bien llamándola a su teléfono.