ElParking te ofrece disfrutar de Madrid en verano

Madrid en verano

El próximo lunes entramos oficialmente en la época estival del año. Y toca ir pensando en unas más que merecidas vacaciones. Por eso, la aplicación de ElParking, según nos cuenta en su blog, nos trae múltiples planes. Como siempre, con opciones para todos los gustos, pensados para aquellos que van a pasar sus días de asueto en Madrid. Y es que moverse por la capital durante los meses de verano, cuando hay menos gente, es mucho más cómodo.

En verano, la capital es una maravilla. Ya se sabe que, si eres de Madrid y te tienes que quedar todo el verano en la ciudad, puede que lo veas como algo negativo… Aunque, en realidad, ya verás como tiene su punto.

Prepara tu ‘Madrid en verano’

Así, poder disfrutar de esos parques que normalmente están llenos de gente o ir a ese restaurante de moda en el que es imposible coger mesa son algunas de las ventajas de estar en Madrid en vacaciones.


Madrid en verano

El blog de ElParking empieza su mini guía hablando de los parques de Madrid. Verdes, amplios y bonitos… ¿los conoces? En primer lugar, te habla del parque de El Retiro, uno de los más importantes y famosos de la capital.

Se trata de un gran área verde, situada casi en el centro de la capital. Es fácilmente accesible y con mucho para ver: el Palacio de Cristal, las fuentes de El Ángel Caído y de los Galápagos, el estanque, la Casa de Fieras, o el Parterre Francés, donde se encuentra el Ciprés Calvo, el árbol más antiguo de Madrid. Siempre hay cosas para disfrutar en este conocido parque.



Otro plan para disfrutar de un entorno verde dentro del casco urbano es una visita a Madrid Río, un recinto con más de 200.000 m2 con jardines, actividades deportivas y para niños, e incluso la zona de «playa», con chorros de agua; perfecto para un día con la bici o pasear.

Teatros, azoteas, terrazas…

La siguiente parada en la ruta de ElParking son los numerosos teatros de la capital, una interesante visita en cualquier época del año, sin ser agosto una excepción. Luchana y Apolo son dos de los más céntricos.


Madrid en verano

Y del teatro pasamos al cine, con dos salas especiales de verano para disfrutar de noche al aire libre: en el centro Conde Duque y en CentroCentro, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, con el programa Cibeles de Cine.

Si hablamos de aire libre, las terrazas y restaurantes en azoteas de Madrid son otros entornos cada vez más accesibles en toda la ciudad. Desde ElParking nos proponen tres opciones muy variadas: La Casa Encendida, en Embajadores; El Paracaidista, en Tribunal; y La cocina de San Antón, en Chueca. Todos ellos con propuestas diversas de ocio, cultura y gastronomía.


Madrid en verano

Y lo mejor de todo es que, gracias a la aplicación de ElParking, es muy fácil encontrar y reservar el aparcamiento más cercano para disfrutar cómodamente de cualquiera de estos planes.

¿Aún no conoces la app líder para conductores? Entra y paga rápida y cómodamente en los parkings sin contacto Go&Park: descarga la app de ElParking (desde la Play Store de Google, la de Huawei o la AppleStore) y gana en tranquilidad a la hora de conducir y de aparcar tu vehículo este verano en Madrid.