Grupo Sealco, protagonista en la exposición de vehículos ecológicos de AEAE en X-Madrid

grupo-sealco-exposicion-vehiculos-electricos

El Grupo Sealco ha anunciado su participación en la próxima exposición pública de vehículos ecológicos ‘X-Madrid + SOSTENIBLE’ que organiza la Asociación Española del Automóvil Ecológico (AEAE), y que se desarrollará del 4 al 6 de mayo. Y se une así al objetivo de presentar a las autoridades y a la ciudadanía las opciones de movilidad limpia que existen en el mercado actual.

El evento, de carácter divulgativo, tendrá lugar en el Centro Comercial X-Madrid, ubicado en la localidad de Alcorcón. Y durante los tres días se expondrán 14 vehículos con etiqueta ECO, repartidos en los 300 m2 de superficie del espacio The Show Place de las instalaciones del centro. Entre los mismos, podrá descubrirse una gran variedad de vehículos ecológicos, incluyendo vehículos ligeros, semipesados y pesados.

En este sentido, el Grupo Sealco acude a la exposición presentando varios de sus cinco modelos más recientes; en particular, el Cupra Born (primer compacto eléctrico de la marca), el VW ID.4 (el SUV versátil y eficiente de la serie ID), el Audi Q4 e-tron (del que hablamos recientemente), el Skoda Enyaq (la última versión del crossover lanzado en 2020) y el LCV ID. Buzz (la nueva cara de la mítica furgoneta de Volkswagen). Todos estos modelos son vehículos eléctricos de última generación y cuentan con las tecnologías más novedosas en cuanto a movilidad sostenible. Así, este evento será una oportunidad para que los asistentes puedan conocer de cerca las opciones más avanzadas y las características de cada uno de ellos.

Centro Comercial X-Madrid

Los vehículos que se presentarán en la exposición cuentan con una autonomía cada vez mayor y son una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente a los coches tradicionales. Además, la exposición será inaugurada el jueves 4 a las 11:30 horas por D. Carlos Carretero, concejal de Sostenibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de Alcorcón, con una presentación de los modelos expuestos a las autoridades. Asimismo, están invitados a acudir representantes del sector del taxi y otras autoridades políticas del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid. El acto también servirá para resaltar la importancia de la movilidad sostenible en la lucha contra el cambio climático.

Así, esta exposición de vehículos ecológicos que organiza AEAE es una oportunidad para que los ciudadanos de Madrid puedan conocer de primera mano las opciones de movilidad limpia que hay en el mercado actual. Y llega a la capital tras la realización de dos eventos similares que tuvieron lugar los pasados meses de marzo y abril, el primero en Arteixo (La Coruña) y en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona, el segundo.