Ibiza

Grupo Vettonia firma acuerdos de servicios con dos grupos hoteleros en Ibiza

El Hard Rock Hotel Ibiza y la cadena Playasol Ibiza Hotels arrancan la nueva temporada de vacaciones junto a Grupo Vettonia. Y es que ambas empresas han confiado en la firm de seguridad para la prestación de servicios en sus establecimientos e instalaciones.

En el caso del primero, la división de Vettonia se encarga de proporcionar el personal de vigilancia de seguridad. Con la particularidad del uso de la uniformidad VIP.

Por su parte, el servicio para la cadena de hoteles de Playasol supone la dotación de auxiliares de servicio, encargándose de su gestión la división de Fegamas.


vettonia-hard-rock-ibiza

Hard Rock Hotel Ibiza pertenece a la conocida cadena Hard Rock Café, que a día de hoy cuenta con cerca de dos centenares de restaurantes, 25 hoteles y 12 casinos abiertos en 74 países de todo el mundo.

Creciendo en Ibiza

En concreto, el hotel ibicenco abrió sus puertas en el año 2014. Es el primero de la enseña en Europa, y dispone de casi medio millar de habitaciones.


fegamas-playasol-ibiza

En cuanto a Playasol Ibiza Hotels, su oferta de estancias turísticas incluye 17 hoteles, 7 complejos de apartamentos y 9 apartahoteles ubicados en la isla de Ibiza. Y un hotel más en Mallorca, que suman más de 4.000 habitaciones y 10.000 camas, y dan servicio a más de 350.000 clientes cada año.

Además, cuenta con 40 años de trayectoria en el sector.

Grupo Vettonia

Grupo Vettonia es una de las empresas de seguridad más consolidadas de nuestro país. Con presencia en Cáceres, Badajoz, Madrid, Ibiza y Toledo. La firma ofrece la tranquilidad que supone el que cada uno de sus servicios está en constante actualización.



Entre dichos servicios destacan:

  • Instalación de todo el sistema de alarma y cámaras de seguridad. Incluye desde la colocación hasta la programación del software que permite al servidor funcionar correctamente.
  • Personal capacitado que debe acudir en caso de una eventualidad para velar por los intereses del negocio y las personas presentes.
  • Aviso a la policía o autoridades competentes en casos de una emergencia.
  • Custodia de llaves e incluso mensajes de texto o emails del cierre y apertura de la alarma

En cuanto a las tarifas de cada uno de sus servicios, los responsables de Grupo Vettonia aseguran que depende de múltiples factores. Entre otros, los propios servicios a prestar. Por ello lo mejor es solicitar un presupuesto personalizado.


Se puede consultar más información sobre Grupo Vettonia, y solicitar dicho presupuesto, llamando al 902 090 218 o escribiendo a info@vettoniaseguridad.com