Justlimp: una limpieza a fondo distinta para cada entorno

limpieza a fondo

La limpieza a fondo de un laboratorio o una fábrica de alimentos no es lo mismo que la de un concesionario de automóviles o en una tienda de enmarcaciones. En JustLimp lo saben bien, puesto que esta empresa especializada es capaz de discernir las actuaciones precisas que lleva a cabo en cada los 10 sectores de actividad que abarca.

El suelo asfaltado de un aparcamiento poco o nada se parece a la moqueta de un hotel, al mármol de un centro comercial o al parqué de una oficina… «Sabemos que nuestro servicio de limpieza ha de adaptarse a sus circunstancias específicas de los diferentes sectores de actividad. No ya solo de cada entorno y necesidades propias, sino incluso a los horarios particulares de cada negocio», comentan en JustLimp.

«Ya sea limpiando a última hora de la tarde», continúan, «o bien temprano por la mañana, para garantizar que el entorno siempre esté perfecto, minimizar las interrupciones que pudieran ocasionarse y mantener la reputación de las compañías, al garantizar que se cumplan las expectativas de sus clientes».

Limpieza a fondo especializada

Los operadores de limpieza minoristas de JustLimp están especialmente capacitados para limpiar en cada entorno conforme a sus demandas específicas de los diferentes sectores de actividad. Así, a este empresa le gusta establecer relaciones que duren en el tiempo, ganándose esa confianza que solo puede generar la fiabilidad en un proveedor.

Este es el motivo por el que Justlimp ha desarrollado un protocolo de limpieza “a medida” (limpieza y mantenimiento de superficies, desengrasado de maquinaria y electrodomésticos, higienización de salas, etcétera) para fábricas de alimentos, de cadenas de restaurantes, de híper y supermercados…


limpieza a fondo


Esto es, para abordar los desafíos sanitarios de cualquier sector, con resultados indiscutibles. Así, no tienen reparo a la hora de repasar los argumentos de por qué había de elegirles quien busca un servicio de limpieza a fondo profesional:

  • Cuenta con un seguro de responsabilidad civil y para cubrir a sus propios trabajadores.
  • Tiene un 100% de satisfacción del cliente, respaldada por su ISO9001 para certificar sus estándares de calidad.
  • Emplea un enfoque ecológico hacia la limpieza, certificado por su acreditación ISO 14001.
  • Cree en la especialización, y por eso cuenta con equipos especializados en limpieza sanitaria, industrial, enfocada al ocio…
  • Si es preciso, sus limpiadores están especialmente capacitados para trabajar entre carretillas elevadoras, apiladores hidráulicos, transpaletas eléctricas… con la certificación necesaria de Industria.

Sectores de actividad

Y lo mismo sucede en centros docentes, donde el cuidado preciso al tratar con niños pequeños lleva a sus operarios a asegurarse de que los productos y equipos de limpieza se guardan de forma segura al finalizar cada jornada.

Además, al ser una empresa de limpieza a fondo nacional, que trabaja con operadores locales, ayuda a reducir la huella de carbono como proveedores ecológicos de cualquiera de sus clientes.

Por sectores de actividad, dentro del ámbito de actuación de los distintos equipos de JustLimp destacan:

Edificios y locales

Las primeras impresiones son cruciales, y no cabe duda de que pueden tener un gran impacto en las decisiones de compra de visitantes y clientes. En Justlimp les gusta enfocar su labor diaria hacia los clientes: el propietario del inmueble, nuestro cliente; y a su vez su cliente final: el que lo habita.

Sanitario

La experiencia acumulada por esta empresa especializada, de 25 años trabajando con establecimientos de atención médica (incluidos hospitales, clínicas…) hace que entienda la importancia de brindar un servicio seguro y fiable a sus clientes del sector sanitario. Por eso ofrece una gama de servicios especializados que cumplen con los estándares establecidos al respecto por las autoridades sanitarias.

Comercio y ‘retail’

Desde los escaparates hasta los probadores o las cabinas individuales, y desde las escaleras mecánicas o los ascensores, en el caso de los centros comerciales sus operadores de limpieza minoristas están especialmente capacitados para limpiar boutiques, establecimientos y centros comerciales, minimizando las interrupciones de horario para sus trabajadores y clientes.


limpieza a fondo


Industrial

En JustLimp se enfrentan a diario con las especificaciones propias del sector industrial, con una gama de servicios que van desde el desengrase de suelos duros hasta la limpieza de conductos y revestimientos. Así, sus limpiadores están especialmente capacitados para trabajar entre carretillas elevadoras, apiladores hidráulicos, transpaletas eléctricas, elevadores de tijera y torres de andamios con la certificación necesaria.

Alimentación

A la hora de adquirir alimentos nos fijamos en aquellos productos procesados por marcas con garantías de fabricación y en establecimientos con aspecto de ser más cuidadosos con la higiene. Este es el motivo por el que, en Justlimp, han desarrollado un protocolo de limpieza “a medida” para fábricas de alimentos, de cadenas de restaurantes y de híper y supermercados.

Tecnología de la información

Sus servicios de limpieza han trabajado con compañías de tecnología de la información (TI) y proveedores de centros de datos, realizando una variedad de servicios de limpieza especializados (sistemas de control/puntos de entrada y salida, salas de ordenadores y gabinetes de servidores, oficinas y lugares comunes…) que nos convierte en un especialista a tener en cuenta.


limpieza a fondo


Distribución y logística

Uno de los aspectos más importantes del mantenimiento de un almacén es conservarlo limpio a diario, pues por su propia naturaleza el espacio físico dedicado al almacenamiento suele ensuciarse fácilmente. Suelos grasientos, resbaladizos o húmedos, maquinaria, herramientas y materiales depositados en pasillos y corredores…

Ocio y espectáculos

Limpiamos instalaciones deportivas y de ocio, garantizando un espacio seguro, higiénico y acogedor para sus miembros, clientes y visitantes ocasionales. Entendemos que la gente espera que las instalaciones de los centros de ocio tengan un aspecto irreprochable y estén mantenidas por expertos, ya que de lo contrario simplemente elegirían otro sitio.

Educación

Los trabajos de limpieza específica en establecimientos educativos, desde guarderías hasta universidades, y desde colegios mayores y residencias de estudiantes a centros de proveedores de aprendizaje para adultos, conllevan un saber hacer propio. En este sentido, todo nuestro personal que trabaja en este tipo de instalaciones está sujeto a controles avanzados.


Se puede establecer comunicación con la empresa de limpieza a fondo Justlimp, bien a través de la sección de contacto de su web, a través del teléfono 914 009 600 o de la dirección correo electrónico comercial@justlimp.com