Los modelos superventas de Volkswagen con entrega inmediata: Tiguan, Taigo y T-Cross en Sealco Motor

superventas

Hace apenas un par de meses, Sealco Motor celebraba la quincena del Tiguan, con destacadas ventajas para quien optase por este modelo superventas de Volkswagen. Como la entrega inmediata o la posibilidad de ganar una experiencia para dos personas. Pues bien, el conocido grupo de concesionarios oficiales hace ahora extensible la posibilidad de dicha entrega inmediata a sus hermanos T-Cross y Taigo. Una posibilidad que no puedes dejar pasar.

¿Buscas un coche Volkswagen nuevo y no quieres esperar meses para recibirlo? En Sealco Motor tienen la solución perfecta para ti: tres modelos superventas con entrega inmediata. Se trata del Tiguan, Taigo y T-Cross, tres SUV que destacan por su diseño, confort y tecnología de última generación.

Teniendo en cuenta que, en la actualidad, cuando te decides finalmente por un modelo concreto de Volkswagen pueden pasar varios meses hasta poder estrenarlo, el hecho de salir conduciéndolo de este concesionario oficial es todo un lujo.

Tiguan, un robusto y elegante SUV mediano

En cuanto al Volkswagen Tiguan, del que te hablamos en este enlace, es uno de los modelos más populares de la marca germana. Aunque no fue el primer modelo en entrar a formar parte de la gama SUV de Volkswagen, probablemente la más amplia disponible en el mercado. Se lanzó originalmente en el año 2007 y, sin embargo, ha conseguido situarse, por derecho propio, como uno de los modelos de referencia actual dentro del segmento C SUV.


superventas

Uno de los motivos que justifican esta buena posición en el mercado es la calidad que ofrece su acabado como vehículo. No en vano, está construido sobre la plataforma modular MQB, exactamente igual que otros modelos del Grupo VAG, como el SEAT Ateca, el Audi Q3 o el Skoda Kodiaq. Con su diseño aerodinámico robusto y elegante, este SUV mediano es ideal para cualquier aventura. Además, su potente motor garantiza una experiencia de conducción emocionante y dinámica, tanto para viajes largos como para trayectos diarios por la ciudad.

Su amplio interior es espacioso y confortable. No en vano, el Tiguan cuenta con tecnología de última generación, como la cámara de visión trasera y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, lo que lo convierte en un vehículo excepcionalmente cómodo y práctico. Equipado con un sistema de sonido premium y asientos con calefacción regulable.


superventas

Taigo: diseño coupé fabricado en España

Por su parte, el Volkswagen Taigo, que ya mencionamos en su momento, es el SUV compacto que está conquistando a todos los conductores. Y es que, a día de hoy, Volkswagen puede presumir de una gama SUV realmente envidiable, con modelos de todo tipo y condición. Pero si alguno de ellos destaca es el Taigo. Un todocamino urbano de diseño coupé, del segmento B, fabricado por la marca germana desde 2022 nada menos que en la propia en España, concretamente en la factoría de Volkswagen en Landaben (Navarra).


superventas

El Volkswagen Taigo es el primer SUV utilitario de corte coupé del fabricante alemán. Tiene un diseño similar al del Volkswagen T-Cross, pero con una caída del techo acentuada, donde la zaga es la protagonista; lo que, junto a las llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, le confieren un aire más deportivo. Además, el Taigo cuenta con una calandra diferente a la del T-Cross: más oscurecida, con unas ópticas más rasgadas que las de este, que pueden ser Matrix-LED y que dan vida a una iluminación diurna que puede ocupar todo el frontal.

Los cromados son protagonistas y el paragolpes es agresivo, con unos llamativos faros antiniebla. Las ópticas traseras también son específicas, con tecnología LED, añadiendo una suerte de spoiler sobre el portón del maletero y un difusor que acentúan ese carácter más agresivo.


superventas

T-Cross, el SUV urbano por excelencia

Y finalmente hablamos del Volkswagen T-Cross, del que te habíamos contado sus características técnicas, es el SUV urbano por excelencia. Su diseño juvenil y fresco lo hace perfecto para aquellos que buscan un coche con personalidad. Además, su tamaño compacto lo hace fácil de aparcar en cualquier sitio. Pero no te dejes engañar por su tamaño, ya que su interior es espacioso y confortable, con un equipamiento de alta gama que incluye una pantalla táctil de gran tamaño y un sistema de sonido premium.


superventas

Del T-Cross destaca la gran cantidad de nervios rectos recorriendo su lateral y su capó, concentrándose sobre todo sobre los pasos de rueda delanteros. El conjunto del capó y la parrilla transmite una buena sensación de robustez.

Y por supuesto hay que mencionar unas ópticas delanteras que se integran en la parrilla uniendo la firma lumínica del LED con una inserción cromada. La parte inferior del paragolpes delantero, los pasos de rueda, las taloneras con plásticos sin pintar y las barras sobre el techo se encargan de fortalecer una imagen más aventurera.


superventas

Este modelo está dotado de un conjunto de sistemas de protección y ayudas a la conducción propio de segmentos superiores. Destacan como elementos de serie el sistema de vigilancia, junto con el sistema de detección de peatones y la función de frenada de emergencia en ciudad. Y según la versión elegida, el color del salpicadero coincide con el color de los asientos, el volante y la consola central. Esto confiere al interior del T-Cross una imagen desenfadada y deportiva.


En Sealco Motor, tu concesionario oficial Volkswagen en Alcorcón y Móstoles, están a tu disposición para ayudarte a escoger, entre estos tres modelos superventas, cuál se ajuste mejor a tus necesidades. Con entrega inmediata, ventajosas condiciones de financiación y garantía Das WeltAuto de hasta 24 meses, para tu mayor tranquilidad. ¿A qué esperas informarte a través de su página web o teléfono, o visitando sus instalaciones, situadas apenas a solo 15 km del centro de Madrid: en Alcorcón, en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, 32?