10º Aniversario

Sealco Motor Móstoles: 10º Aniversario, con precios únicos… y obsequios

Sealco Motor, el conocido Concesionario Oficial Volkswagen en Móstoles y Alcorcón, tiene el placer de invitarte a un evento irrepetible. Y es que, con motivo de la celebración del 10º Aniversario de su exposición de vehículos en Móstoles, va a llevar a cabo una oferta irrepetible, con precios sorprendentes y regalos para todos sus clientes. Eso sí: con cita previa. Te explicamos cómo conseguirla.

El Concesionario Oficial Volkswagen de Sealco Motor en Móstoles cumple años. Y para hacer partícipes a todos de su 10º Aniversario,  el próximo viernes 21 y sábado 22 de junio pondrá a disposición de sus clientes más de 50 vehículos en stock con precios únicos.

Dos días irrepetibles

Solo dos días de venta exclusiva, en los que únicamente se puede participar si antes se ha solicitado previamente una cita, y donde Sealco Motor pondrá a disposición de los visitantes unas condiciones realmente excepcionales en la compra de su nuevo Volkswagen.


10º Aniversario


Unas jornadas en las que todo cliente que formalice la compra de su vehículo recibirá como obsequio, y por cortesía de Sealco Motor Móstoles, un bono valorado en 300 € a canjear en primera persona –o bien por algún familiar directo– en la compra de Accesorios Originales Volkswagen en su tienda de Móstoles.

Un ‘pack’ de fin de semana

Además, todos aquellos clientes compren su vehículo en este evento participarán en un sorteo de un paquete de fin de semana, para dos personas, con el que disfrutar de un estreno de automóvil por todo lo alto.

Así que si estás pensando en comprarte un Volkswagen no lo dudes más,: solicita ahora tu cita previa y estrena coche nuevo estas vacaciones. Puedes realizar este trámite de tres formas diferentes. Bien a través del teléfono 916211830 , bien rellenando los datos en este enlace o bien solicitando ser llamado en este otro.


Las instalaciones de Sealco Motor se encuentran en: Móstoles, en el Paseo de Arroyomolinos, 65, y Alcorcón, en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, 32.