Sealco, un verdadero especialista en CUPRA

verdadero especialista

Sealco es CUPRA 100%. Un verdadero especialista, tanto a nivel de ventas como en servicios postventa. Y es que el conocido grupo de concesionarios madrileño adquirió, en 2018, la representación de esta marca. Tras anunciar SEAT que, después de dos décadas de historia y un gran éxito de la gama, CUPRA pasaba de ser simplemente un acabado sport a convertirse en la submarca deportiva de la firma automovilística española por excelencia.

Como no podía ser de otro modo, dado lo ligada que han estado siempre ambas compañías, SEAT y Sealco. Así, cuando la primera realizó el anuncio de la creación de su submarca, Sealco se hizo enseguida con la representación de CUPRA. De este modo, sumaba su sexta marca de vehículos nuevos como grupo de concesionarios oficiales agrupados bajo el mismo anagrama.


verdadero especialista

Un concepto distinto de concesionario

Y demostraba su apuesta clara por CUPRA, transformando una parte de sus instalaciones en lo que se ha convertido en un concepto distinto de concesionario. En el que puede vivirse la experiencia completa de la marca. En Sealco, el viaje comienza con el CUPRA Máster. Una persona cuidadosamente seleccionada y formada que conoce a fondo los modelos y encarna los valores y la actitud de la marca.

Este experto guía al cliente durante todo el camino, que incluye experiencias y eventos exclusivos. También es quien le presenta a su asesor de servicio especializado: el experto en CUPRA, que le asistirá en cualquier cuestión técnica que necesite.


verdadero especialista

Porque tener un CUPRA da acceso a una serie de servicios exclusivos en un verdadero especialista CUPRA como Sealco. Vehículo de la marca de cortesía si el del propietario tiene que quedarse en taller por una reparación. Citas prioritarias, plaza de aparcamiento reservada, servicios de mantenimiento en tiempo récord…

Un auténtico especialista en CUPRA

Un lugar que refleja a la perfección todo lo que es CUPRA. En Sealco saben que el centro es obviamente el vehículo. Y para ello disponen de una forma mucho más exclusiva para que el cliente lo pueda apreciar. Y es que como verdadero especialista, Sealco dispone de una tecnología exclusiva que permite, a través de unas gafas de realidad aumentada, ver los elementos técnicos del coche que a simple vista no se pueden ver, y que conjugan la pasión por la artesanía y los detalles de calidad.


verdadero especialista

Su concesionario cuenta con esta tecnología tan exclusiva. Pero su esencia se expande más allá de los coches. Desde colaboraciones con marcas afines a accesorios exclusivos para tu CUPRA, que complementan su visión de la deportividad contemporánea.

En Sealco encontrarás piezas únicas y sofisticadas que conjugan la pasión por la artesanía y los detalles de calidad. Y su entusiasta equipo te asistirá en cualquier cuestión técnica que necesites sobre la marca.


Para cualquier consulta sobre los diferentes modelos de CUPRA puedes visitar las instalaciones de Sealco en Alcorcón (Madrid), en la Avenida de San Martín de Valdeiglesias, 13. También podrás contactar a través del teléfono 916 493 900 o de su página web.