Skiller Academy descubre las estrellas programáticas de este año

Skiller Academy

También en el mundo publicitario la tecnología avanza constantemente, aunque son el talento y las personas los que le dan vida a esa tecnología, tan necesaria en estos momentos. Skiller Academy descubre los ganadores de los premios de la programática, en un acto que reunió a conocidos miembros del cine y de la publicidad.

Una gran velada al aire libre, cumpliendo con estrictas medidas de seguridad, sirvió de plató ideal para la grabación de una ceremonia en la que brilló el talento de la publicidad. La entrega de premios de la academia de programática fue presentada por la presentadora y actriz ganadora de un Oscar, Miriam-Díaz Aroca.

Gracias a firmas impulsoras, como S4M, Streamion, Adform, Weborama y Adbibo, Skiller Academy pudo llevar a cabo la entrega de estos merecidos galardones, de forma segura, disfrutando de un agradable momento en el Centro Nacional de Golf. Con una mención especial al medio colaborador Programmatic Spain, que se ocupó de la cobertura de toda la bitácora de los premios.

Galardones merecidos

El jurado honorífico, designado por la entidad y el presidente del mismo, Mario Torija, falló los siguientes ganadores, en sus categorías Gold y Silver:

  • Performance. Gold, Mercedes Alonso, de Spotx. Silver, Sandra Olivas, de Making Science.
  • Programmatic Rookie. Gold, Sara Presa, de Weborama. Silver, Hernan Rodríguez, de S4M.
  • Data Master. Gold, Álvaro Verdeja, de Making Science. Silver, Sergio Suarez, de OMG.
  • Yield. Gold, Lucas Isern, de Marfeel. Silver, Nuria García Rojo, de OMD
  • Social. Amelia Prado Díaz-Santos, de Placebo.
  • Skiller. Gonzalo Campos, de Sealedair Packaging.

Skiller Academy

«Los valores son nuestro verdadero reto», comentó Juan Antonio Muñoz-Gallego, fundador Skiller Academy. «Seguir trabajando en la igualdad, que espero hoy se vea reflejada en los galardonados. En crear ciudades sostenibles para ese talento. Que la tecnología que tanto nos ayuda ahora, no es viable sin el talento humano que hay detrás».

Hablan los patrocinadores

En Adbibo, consideran «todo un placer poder impulsar unos premios que avalan el talento social y programático existente en la industria de la publicidad digital».

En un entorno tan dinámico, aseguran, «es fundamental estar actualizado en plataformas y herramientas de gestión publicitaria. Y los Programmatic Trading Awards premian ese esfuerzo, así como el éxito de las campañas presentadas»


Skiller Academy

Weborama Spain estuvo representado en el jurado por Pablo Álvarez Goya. Para quien resulta un privilegio «estar entre quienes deciden los Programmatic Awards 2020, un evento ideado para reconocer el trabajo de los profesionales que hay detrás de la publicidad programática».

«Éste es, sin duda, uno de los activos principales de Weborama», continuó Álvarez Goya, «así que es un orgullo que Skiller Academy cuente con nuestro expertise en la industria para otorgar estos reconocimientos».

Agradecimientos a Skiller Academy

Desde Streamion, Eric Casas comentó: «El talento es el factor diferencial más importante de una compañía. Skiller Academy realiza un trabajo increíble fomentando este talento. Y la iniciativa de reconocerlo en los Programmatic Awards es una oportunidad para el ecosistema. Sin duda, es un orgullo participar en este evento y poder dar visibilidad a nuestra marca en un entorno único».

Por último, Carlos Ponce, desde Adform España, resaltó que, en programática, «solemos hablar de algoritmos, bid requests y bid responses, real-time y machine-learning. Sin embargo, nada de esto funciona sin el empuje de profesionales que dinamizan y dan sentido a tanta tecnología».

Para Carlos Ponce «es un honor ser parte del jurado de los premios Programmatic Awards 2020, porque se centran en dar voz y reconocimiento a las personas que hacen funcionar esta industria. No se trata de premiar campañas y acciones publicitarias de gran impacto, sino el trabajo diario y el desarrollo de los perfiles más significativos del mercado».