Viaja con Lavinia por el mundo, a través de los caldos monovarietales

caldos monovarietales

Lavinia Moraleja Green ofrece un curso para divertirse, compartir y aprender. La conocida tienda de vinos invita a recorrer, junto con uno de sus sumilleres, las diferentes zonas de elaboración de cada variedad de caldos monovarietales y sus características principales.

Aprender sobre caldos para disfrutarlos más. ¿Qué influencia tiene el tipo de variedad en un vino? ¿Por qué existen vinos elaborados solo con una variedad de vino y otros de mezcla? A través de las variedades más famosas y representativas del mundo, Lavinia invita a descubrir similitudes y diferencias.

¿Cómo? Analizando las características que desarrolla cada variedad de caldos monovarietales en los distintos territorios del Nuevo y del Viejo Mundo.


caldos monovarietales

Cursos sobre caldos monovarietales

Los expertos de Lavinia seleccionan cinco vinos, muy diferentes entre ellos, para que la cata de caldos monovarietales ea una experiencia donde poder contrastar, aprender y pasarlo bien.

  • Lugar: LAVINIA Moraleja Green.
    Centro Comercial Moraleja Green. Avenida de Europa 13-15. Edificio Norte. Planta Baja. Alcobendas, Madrid
  • Teléfono de contacto: 91 662 31 30/ 91 490 10 36
  • Fecha: jueves 20 de abril de 2023
  • Horario: 19:00 a 21:00h.
  • Precio: 50 euros/persona.

Para asistir al evento tan solo se precisa llevar impreso el mensaje de correo electrónico de confirmación de compra. Puesto que Lavinia no envía entradas por correo a domicilio.  Si el asistente desea adquirirlo para regalo, basta con que envíe un mensaje a tal efecto a eventos@lavinia.com y se le hará llegar el bono correspondiente.