Tu puerta a viviendas de playa exclusivas de la mano de Real Estate & Luxury Homes

Nuestro país destaca como destino turístico mundial por la gran variedad de entornos que ofrece la geografía peninsular. Y las zonas costeras ocupan una posición destacada: desde la Costa del Sol hasta la Costa Brava, las playas españolas son codiciadas por compradores de todo el mundo en busca de una residencia de lujo junto al mar.

Tanto es así que el mercado de propiedades de playa ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, con una demanda cada vez mayor de viviendas de lujo con acceso directo al mar. Algo que demuestra que, el año pasado, el precio del metro cuadrado en un inmueble de una población costera fuera, de media, un 75% más caro que en zonas no turísticas, según datos de CaixaBank Research. Esta cifra representa la mayor diferencia de los últimos diez años.

En Real Estate & Luxury Homes ofrecemos a nuestros clientes acceso a las mejores propiedades en destinos costeros de primera categoría. Nuestro equipo de expertos en bienes raíces está dedicado a identificar y negociar las mejores oportunidades en el mercado, garantizando encontrar la propiedad de sus sueños. Además, ofrecemos un servicio personalizado y discreto, asegurando la máxima privacidad y confidencialidad.

Es posible contactar con nosotros a través del correo administracion@caralinrealestate.com, el teléfono 91 477 63 63 o nuestra página www.caralinrealestate.com.