AR-14 Soluciones Tecnológicas apuesta por los sistemas de control de flujo

control de flujo

Debido al efecto del coronavirus, el mundo ha cambiado en la forma en que llevamos nuestra vida cotidiana. Desde cómo compramos y vamos al trabajo hasta cómo nos relacionamos. AR-14 Soluciones Tecnológicas nos presenta los sistemas de control de flujo para cumplir con la normativa de las autoridades sanitarias.

Por eso, cada vez más en los negocios a los que vamos, comenzamos a ver que se han estado implementando soluciones para hacer cumplir las reglas de distanciamiento físico, con algunas medidas sobre el flujo de personas, incluidas las capacidades máximas en un área en particular.

Solución inteligente

En muchos casos, estas medidas son implementadas y operadas por el propio personal de la empresa, lo que genera no solo un costo adicional, sino que también representa un riesgo al estar en contacto con un gran número de personas.

El mayor dolor de cabeza para las empresas en el futuro es reducir al mínimo la cantidad de interacción social y reducir el riesgo de exposición a la COVID-19, mediante contaminación cruzada.


control de flujo


Así, los sistemas de control de flujo suponen una solución que permite que las tiendas y puntos de venta permanezcan abiertos y en funcionamiento mientras continúan cumpliendo con las regulaciones y las medidas de seguridad y salud, reduciendo los riesgos de infección y aumentando la confianza de la marca y el cliente.

Control de flujo

Y es que se trata de una herramienta innovadora diseñada para contar el número de visitantes, administrar y analizar el flujo de personas que entran y salen de tiendas, oficinas o edificios públicos.

Con el empleo de inteligencia artificial, estos sistemas incorporan funciones avanzadas de conteo de personas en varias áreas, disuasión activa, detección de mascarillas y advertencia sobre el incumplimiento de distancias interpersonales.


control de flujo


Por ejemplo, puede controlar las entradas a una tienda evitando que haya demasiadas personas presentes en un área determinada al mismo tiempo. También es posible vincular una variedad de pantallas y dispositivos de señalización e interactuar con los invitados.

Si deseas más información sobre AR-14, empresa dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas tecnológicos de vanguardia, puedes visitar su web.