Parkingdoor proporciona seguridad al abrir el garaje comunitario desde el móvil

comunidades

Parkingdoor, el sistema de control de acceso que permite abrir el garaje y otros automatismos con el móvil, de una forma sencilla y segura, también facilita la gestión del parking de comunidades de vecinos. Gracias un dispositivo inteligente situado en la puerta del parking que hará posible la apertura de la barrera, el sistema es sencillo.

Compatible con cualquier sistema de apertura ya instalado, Parkingdoor no anula aquel con el que ya cuenta el garaje. Los mandos y llaves no dejarán de funcionar, por lo que cada vecino puede elegir el método que prefiera.

Es más, contratando con Parkingdoor, éste se encarga de todo: desde la instalación del dispositivo a la formación de cada miembro de la comunidad de vecinos, pasando por la puesta a su disposición de un teléfono específico de atención siempre que lo necesiten.

Control de plazas

Una vez instalado Parkingdoor, desde la web o app se dará acceso a todos los vecinos para que puedan entrar desde su móvil, con lo que ganan en seguridad y pueden olvídarse de mandos supletorios.


comunidades


Además, el sistema permite un acceso fácil a las plazas. A través de la app de ParkingDoor los vecinos podrán acceder al garaje desde sus dispositivos móviles o smartwatch con un plus de seguridad: solo las personas autorizadas podrán abrir a través de la aplicación. Los permisos de apertura pueden establecerse de forma permanente o temporal, facilitando el acceso puntual a personal de servicios de forma totalmente controlada, sin tener que proporcionarles un mando o llave que pudieran copiar.

Ofrece comodidad a los vecinos, que pueden crear plazas de uso comunitario y gestionar la apertura del garaje desde su ordenador o dispositivos móviles. Además, podrán invitar a familiares o amigos a usar su plaza de forma fácil y segura sin necesidad de mandos o llaves.

Sin preocupaciones

Parkingdoor comunidades incluye la instalación por profesionales autorizados y un servicio de asistencia para cualquier incidencia que pueda surgir. La tecnología perfecta para gestionar garajes de comunidades de vecinos al mejor precio.


comunidades


¿Cómo funciona el dispositivo Parkingdoor? El dispositivo se conecta al actual sistema de apertura por profesionales, permitiendo que un administrador envie ‘llaves virtuales’ a cualquier persona que deba tener acceso. Para cada persona se pueden establecer diferentes niveles de permisos y darle acceso de forma permanente o limitada en el tiempo.

Los usuarios con acceso pueden usar su móvil para abrir la puerta del garaje sin la necesidad de tener un mando, ni llaves físicas. Con Parkingdoor podrás seguir usando los sistemas tradicionales de apertura (tu antiguo mando o llave) para abrir la puerta como siempre.

¿Qué se necesita para usar Parkingdoor? Instalar el dispositivo en el garaje y, al menos, un móvil iPhone o Android compatible (un poco más abajo rte explicamos cuáles), o si se desea también puede emplearse un Pebble o un Apple Watch.

Acceso a familiares y amigos

¿Cómo pueden los vecinos dar acceso al garaje a un familiar o amigo? Muy fácil, usando la App de Parkingdoor pueden añadir invitados usando su email y estableciendo los periodos de acceso. Los permisos se pueden revocar en cualquier momento de manera inmediata y automática. Los invitados sólo necesitarán su móvil para entrar en el garaje.


comunidades


Si se contrata Parkingdoor para una comunidad, ¿deben usarlo todos los vecinos? No es necesario. El sistema actual de apertura seguirá funcionando por lo que cada vecino podrá decidir que sistema usar. Sin embargo, Parkingdoor es tan cómodo y sencillo que estamos seguros que la mayoría decidirá prescindir de mandos y llaves.

¿Cuánto cuesta Parkingdoor comunidades? Se trata de un servicio que se abona de forma mensual. Las tarifas, desde 8€ al mes, incluyen la instalación inicial y el servicio de asistencia. Se puede solicitar un presupuesto personalizado, contactando con la compañía en la dirección de más abajo.

¿Todos los vecinos deben pagar el servicio? No, existe la posibilidad de que la cuota mensual se abone solo por los propietarios de las plazas interesados en usar el servicio.

Dispositivos compatibles

A continuación exponemos una lista de los dispositivos con compatibilidad 100% comprobada:

  • Toda la gama iPhone desde el iPhone 4S que tengan iOS 7 o superior
  • Nexus 5 con Android 5 y 6
  • Nexus 4 con Android 5
  • OnePlus One con Android 4 y 5
  • Samsung Galaxy Core con Android 4.4
  • Samsung Galaxy S4
  • Motorola Moto G con Android 5
  • Sony Xperia™ Z3

Además de comunidades de vecinos y garajes unifamiliares, en la plataforma existen servicios específicos para hoteles o empresas, que hacen más segura y cómoda la entrada al garaje y facilitan la gestión y control de los aparcamientos donde esté instalado.


Para más información, se puede consultar la página web de la compañía o solicitarla en soporte@parkingdoor.com