Sealco te ofrece la puesta a punto de tu SEAT previa a las vacaciones

puesta a punto

Que tu SEAT esté en perfecto estado no sólo alarga su vida útil sino; lo que es más importante: hace que sea más seguro conducirlo. Y en Sealco no solo están para vender el modelo elegido en las mejores condiciones, sino que también se preocupan de que esté en buen estado –de la llamada postventa– sobre todo ahora que llegan los desplazamientos más largos. Por eso siempre están a disposición de sus clientes para la puesta a punto de su vehículo. Tanto si necesita una simple revisión, como un mantenimiento o de algún servicio de reparación mecánica, electrónica o de chapa y pintura.

En las instalaciones de Sealco –como servicio autorizado de SEAT– se puede disfrutar de la tranquilidad que garantiza el trabajar con un equipo de profesionales con una larga experiencia en los diferentes modelos de la marca de Martorell a sus espaldas. Y respaldados por la fiabilidad de un gran grupo.

Servicios de mantenimiento

La utilización de la tecnología más avanzada en la fabricación de todos los componentes de un vehículo garantiza la fiabilidad de funcionamiento y seguridad de servicio, con unas exigencias mínimas de mantenimiento.


puesta a punto

Aún así, siempre se hace necesario la verificación del estado de desgaste y envejecimiento de diversos elementos vitales del automóvil. De ahí que Sealco recomiende esta puesta a punto previa a los largos desplazamientos estivales.

Autodiagnosis

En los vehículos SEAT se incorporan determinados sistemas electrónicos. Los cuales, además de gestionar el funcionamiento de las numerosas funciones que ofrece, son capaces de controlar el estado de los componentes implicados y memorizar posibles fallos de funcionamiento.


puesta a punto

Por ello además, en el servicio, se realiza un Autodiagnosis o lectura de estas unidades de control. Para verificar los distintos componentes electrónicos y reiniciar los diferentes parámetros de funcionamiento.

Mecánica, electricidad y carrocería

Sealco dispone de los profesionales más cualificados y la más alta tecnología para el diagnóstico, la prevención y la reparación de cualquier automóvil SEAT. Y de ahí la gran acogida que tiene su servicio de puesta a punto. Con ofertas que no puedes rechazar.

El servicio postventa de Sealco ofrece también un servicio de reparación de carrocería con los medios más avanzados. Y lo mejor es que mantiene acuerdos concertados con todas las compañías aseguradoras. De manera que dar un parte no se convierte necesariamente en una pesadilla.

Servicio rápido de chapa y pintura

A veces las obras de arte necesitan ser restauradas para preservar su belleza y devolverles su originalidad. Y como bien sabemos, solo profesionales con un gran conocimiento de la obra pueden realizar la tarea con una eficiencia inmejorable.


puesta a punto

Por eso, si algo ha dañado levemente la carrocería de nuestro vehículo y deseamos volver a disfrutar de su belleza cuanto antes, la mejor opción es dejar la restauración en manos del Servicio Rápido de Chapa y Pintura de Sealco.

En pocas horas se encargan de reparar los pequeños desperfectos que se hayan podido producir en la carrocería, garantizando un acabado perfecto, digno de una auténtica obra de arte.


Para acceder a cualquiera de estas prestaciones, está disponible un sistema de cita previa. Es accesible en el teléfono 916211967 y también a través de su página web y de los distintos enlaces que se pueden encontrar en sus redes sociales.

puesta a punto