AR-14 propone la centralita virtual como sistema de comunicaciones para todo tipo de empresas

servicios-centralita-virtual

En estos tiempos en los que el teletrabajo se ha incorporado a las empresas a marchas forzadas, contar con un sistema de comunicación adaptado a las nuevas necesidades se ha vuelto imprescindible.

Por esta razón, desde AR-14 proponen el servicio de centralita virtual de MeetIP, una solución de telecomunicaciones basada en la nube y adaptable a todo tipo de empresas. No en vano, este sistema dispone de prestaciones avanzadas como: operadora automática (IVR), locuciones y música en espera personalizadas, buzones de voz con transcripción, filtrado inteligente, informes y estadísticas, integración con diversos CRM, salas de audioconferencias u otros servicios de telefonía tradicional.

¿Qué es una centralita virtual?

Ventajas de un sistema virtual

Al emplear la tecnología de Voz IP, una centralita virtual aporta diversas ventajas sobre los sistemas de telefonía tradicional, como el ahorro de costes, mayor flexibilidad y movilidad, capacidad para interconectarse con otras plataformas… ya que las llamadas Voz IP se enrutan a través de Internet. Esto también permite su integración en los navegadores de Internet, junto a servicios de mensajería instantánea, correo electrónico, vídeollamadas…

Y al tratarse de una solución en la nube, también es escalable, adaptándose a cada nueva necesidad del cliente, quien puede establecer en cada momento tantas extensiones como necesite, fijas o con movilidad. Además, su configuración se realiza de forma remota, lo que permite que la integración del sistema resulte fácil y rápida.

Adaptable a cualquier tipo de empresa

Las ventajas antes mencionadas permiten a los clientes de AR-14 tener cubiertas sus necesidades de telecomunicación reduciendo los costes fijos, y todo ello sin necesitar una inversión inicial en equipamiento. Una solución válida ya se trate de una compañía multisede con diferentes ubicaciones o de varios usuarios remotos que teletrabajen; pudiendo incorporar servicios y funcionalidades a medida.

Así, por ejemplo, se podría instalar inicialmente el sistema para cinco usuarios en atención al cliente y acabar con 200 agentes, todo ello sin cambiar de tecnología.

Precisamente, y como novedad más reciente del sistema de MeetIP, se encuentran los entornos de la gestión de agentes. Esto supone nuevas opciones para los supervisores, como obtener informes en tiempo real; una información que permite a las empresas optimizar sus recursos y controlar el flujo de llamadas.


Para obtener más información sobre AR-14 y sus servicios, visita su pagina web.