Grupo Sealco reabre todas sus instalaciones con cita previa

salón

El próximo lunes, día 11 de mayo, las instalaciones de Grupo Sealco van a abrir de nuevo con cita previa. La intención de la empresa es prestar sus servicios dentro de lo establecido por el Plan de Transición del Ministerio de Sanidad. Ya se pueden solicitar dichas citas, y con motivo de esta reapertura, la empresa recuerda que cumplir las recomendaciones básicas sobre higiene o distancias de seguridad es la mayor garantía en el proceso de desescalada. Por ello, llama a la «sensatez, el sentido común y la prudencia más elevados», con el fin de garantizar una vuelta a la actividad laboral tranquila para todos: clientes y trabajadores.

La apertura de todas sus instalaciones, con cita previa para la atención individual de los clientes, es ya una realidad para Grupo Sealco, a partir del próximo lunes 11 de mayo.

La empresa desea destacar que se va a trabajar con estrictas medidas de higiene y seguridad, tanto para los clientes como para los empleados, cumpliendo todos los parámetros exigidos por los estamentos oficiales. Aunque desea hacer hincapié en que es preciso acudir con cita previa, tanto a los talleres, como a las distintas áreas de Vehículo Nuevo y de Ocasión de sus respectivas marcas: Audi, Seat, Skoda y Volkswagen.



Solo con cita previa

La desescalada anunciada por el Gobierno central el pasado 29 de abril incluye cuatro fases para llegar a una nueva normalidad. Son cuatro grandes pasos que permitirán abrir y prestar servicio a determinados sectores. Y uno de ellos es el del comercio. Volver a las tiendas es punto importante para recuperar la rutina del tiempo que resta hasta que llegue la ansiada vacuna.

Así, los teléfonos a los que solicitar la mencionada y preceptiva cita previa son:

También es importante recordar los horarios de atención al público de Alcorcon (de lunes a viernes, de 8h a 15h) y de Móstoles (de lunes a viernes, de 8:30h a 13:30h).



Grupo Sealco, cumple

Grupo Sealco desea informar de que todo su equipo cumple con las normativas generales de prevención y seguridada, ante el protocolo Covid-19:

  • Los empleados cuentan con información de las medidas de prevención individuales que se deben tomar en este periodo, haciendo especial hincapié en las medidas higiénicas.
  • Muy importante guardar la distancia de seguridad y evitar contactos tanto con compañeros de trabajo como clientes, así como cubrirse nariz y boca al toser o estornudar.
  • Reforzar la limpieza de las instalaciones, con especial atención a las superficies que puedan ser susceptibles de favorecer la transmisión.


Cada empleado debe proceder a limpiar la zona y equipos de trabajo que utilicen.

  • En las zonas recomendadas se usarán guantes desechables.
  • Reforzar la ventilación de las instalaciones.
  • Instalación de dispensadores de solución hidroalcohólica para la desinfección de manos.
  • Implantar normas de actuación ante la presencia de síntomas de la enfermedad. Cualquier trabajador que presente síntomas lo debe comunicar e inmediatamente se comunicará a los servicios de salud.


Se trata de situaciones de carácter excepcional, como la que estamos viviendo, en las que requieren comportamientos excepcionales por parte de todos. Debemos más que nunca apelar a la solidaridad, responsabilidad, aplicar el sentido común y evitar caer en el desánimo, pues será la suma de todo esto lo que nos permitirá volver a la normalidad en un tiempo razonable.