Nuestro resumen de la semana, NO-DO del 26 de mayo de 2023

resumen-semana-26-mayo-2023

Un viernes más, echamos la vista a las novedades de los últimos siete días en nuestra plataforma. Como el análisis de los cambios de la legislación en materia de vivienda que aportamos desde nuestra división Real Estate & Luxury Homes. O la presentación de las ventajas del novedoso sistema de agua Kangen, disponible ahora en nuestro país. Además, contamos con la participación de Victor Küppers en nuestra sección #frentealespejo.

Día 20

«Algunas personas causan felicidad donde van; otras, cuando se van», Victor Küppers #frentealespejo

Día 22

Caralin Real Estate analiza los cambios para propietarios e inquilinos de la nueva Ley de Vivienda

Día 23

El World Economic Forum publica su informe anual sobre el futuro del empleo

Día 24

Los beneficios del agua Kangen: una revolución saludable para tu cuerpo y el planeta

Día 25

Alliance Vending entrega los primeros certificados del proyecto Fairtrade de comercio justo

23 de mayo, Día Mundial de las Tortugas:

Como fecha destacada de la semana, este día tiene como objetivo hacer visibles las amenazas para la supervivencia de estos reptiles, muchas de cuyas especies se encuentran en peligro de desaparecer. Las tortugas son esenciales para la salud de los océanos, mantienen las aguas limpias y aseguran la salud de la flora y fauna submarina. Por eso son especies de interés mundial.

No en vano, la tortuga fue el animal elegido para representarnos como mascota. Caralina nació hace ya siete años para dar constancia de los valores que han hecho posible la permanencia en el tiempo de nuestra empresa y unas señas de identidad propias. Por eso aprovechamos esta fecha para concienciar a la población de la necesidad de buscar soluciones que eviten una pérdida irreparable.

¿Quieres que tu proyecto aparezca en nuestra página? Consulta en este enlace cómo hacerlo.