¿Estás listo para una Semana Santa llena de aventuras, pero seguridad en la carretera?

seguridad en la carretera

En los concesionarios de Grupo Sealco tienen en marcha una campaña especial de seguridad en la carretera para esta Semana Santa. Su objetivo es ofrecerte lo mejor para que puedas disfrutar de un viaje seguro y sin preocupaciones. Por eso incluye, además de un chequeo de seguridad gratuito, un 2×1 en el cambio de los neumáticos de tu vehículo, con exclusivo seguro de tres años gratuito; un 2×1 en el cambio de amortiguadores de tu vehículo y un 40% de descuento en discos y pastillas de freno.

Revisar tu vehículo antes de viajar en Semana Santa es fundamental para garantizar unos días llenos de aventuras, pero seguridad en la carretera. Tanto para ti como para los tuyos. Los próximos días constituyen una época en la que muchas personas deciden salir de viaje y recorrer largas distancias por carretera, por lo que es importante asegurarse de que el coche esté en óptimas condiciones, para evitar imprevistos en el camino.

Seguridad en la carretera

En Grupo Sealco saben lo valiosa que es la seguridad de tu familia en la carretera, por lo que te brindan los mejores servicios y descuentos para garantizar tu tranquilidad. Por eso han diseñado una campaña de promoción que incluye descuentos y ofertas increíbles en los servicios de mantenimiento y reparación de tu vehículo.

Si les acercas tu coche para una revisión, te ofrecen 2×1 en el cambio de tus neumáticos, con un seguro exclusivo de tres años totalmente gratuito. También puedes aprovechar su oferta de 2×1 en el cambio de amortiguadores. Y si necesitas cambiar tus discos y pastillas de freno, te ofrecen un descuento del 40%. Además, te realizan un chequeo de seguridad gratuito para asegurarse de que tu vehículo esté en óptimas condiciones para viajar.


seguridad en la carretera

Una comprobación previa del coche te permitirá detectar cualquier fallo o avería que pueda poner en peligro la seguridad en la carretera. Algunos de los aspectos que se deben verificar son el estado de los neumáticos, la presión de aire, el sistema de frenos, el nivel de líquidos, las luces y el estado general del vehículo. Si alguno de estos aspectos no está en óptimas condiciones, puede afectar el rendimiento y la seguridad del coche.

Una puesta a punto imprescindible

Además, efectuar una puesta a punto antes de viajar en Semana Santa también te permite planificar el mantenimiento del vehículo de manera adecuada y evitar problemas en el camino. En muchos casos, si se detectan averías o fallos de manera temprana, se pueden reparar de manera sencilla y económica antes de que se conviertan en un problema mayor y más costoso.

La red de concesionarios está comprometida con la seguridad de sus clientes: puedes tener la certeza de que tu vehículo estará en las mejores manos. No esperes más y aprovecha esta oferta especial de Grupo Sealco, válida hasta el próximo día 5 de abril en todas las marcas del grupo (Audi, CUPRA, SEAT, ŠKODA, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales) para tener tu coche en óptimas condiciones y disfrutar de unos días de descanso sin sobresaltos.


No pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta especial de Semana Santa y haz una cita en tu concesionario: Audi (en este enlace o a través del teléfono 916211840), CUPRA (en este enlace o a través del teléfono 916493900), SEAT (en este enlace o a través del teléfono 916211967), ŠKODA (en este enlace o a través del teléfono 916211790), Volkswagen (en este enlace o a través del teléfono 916211830) y Volkswagen Vehículos Comerciales (en este enlace o a través del teléfono 916211830).